Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga de Dragon Ball Super no se cancela y ya tenemos la primera imagen del nuevo capítulo sin Akira Toriyama entre nosotros

El manga de Dragon Ball Super no se cancela y ya tenemos la primera imagen del nuevo capítulo sin Akira Toriyama

¿Pensabas que Dragon Ball Super se iba a cancelar tras la marcha de Akira Toriyama? Pues agárrate, que ya tenemos la primera imagen del nuevo capítulo de la serie.

Tras la partida de Akira Toriyama, muchos han sido los fans que han mostrado preocupación por la continuidad de Dragon Ball Super. Las últimas horas han sido tan lamentables que hasta se ha llegado a decir que la obra ha sido cancelada, entre otros muchos proyectos del maestro.

Aprovechar esta tragedia para publicar noticias falsas es, siendo suaves, muy desagradable. Pero como siempre, para eso estamos aquí, para arrojar luz a estos asuntos que te traen de cabeza. ¿Te suena el nombre de Toyotaro?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por supuesto que sabes su nombre, claro que conoces su trabajo. Es el dibujante de Dragon Ball Super desde el inicio del manga, elegido expresamente por Shueisha y Akira Toriyama para desarrollar estas nuevas aventuras de Goku y sus amigos en papel. 

El presente y futuro del manga de los Guerreros Z está asegurado gracias a este mangaka, que tras los consejos de Akira Toriyama en estos 9 años, se ha convertido en una autoridad capaz de seguir adelante con la serie. De hecho, este mismo mes se publicará un nuevo capítulo de la obra, ya sin Akira Toriyama entre nosotros (mentira, siempre estará con nosotros).

Si bien los capítulos se preparan con semanas de antelación, no nos sorprendería que Toyotaro dedicara algún mensaje al maestro en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, añadiendo algún extra de última hora. En cualquier caso, saldremos de dudas la semana que viene, cuando se lance la V-Jump al mercado nipón. 

En dicha revista podrás leer el nuevo capítulo de la franquicia, aunque también estará disponible el miércoles, 20 de marzo, en la aplicación Manga Plus. ¿Pero cómo estamos seguros de que no se ha cancelado el próximo capítulo? Porque hoy mismo se ha publicado la primera imagen del nuevo episodio:

El manga de Dragon Ball Super no se cancela y ya tenemos la primera imagen del nuevo capítulo sin Akira Toriyama

Como puedes apreciar, es un simple boceto, un aperitivo de Toyotaro en el que vemos a Goku luchar contra su hijo Gohan en modo Bestia. ¿Quién ganará esta afrenta? ¿Qué sorpresas nos deparará el capítulo? ¿Tendremos homenaje a Akira Toriyama? 

Sin lugar a dudas, Dragon Ball sigue más vivo que nunca y los próximos días serán muy emocionantes y emotivos con los posibles guiños a Akira Toriyama, la leyenda del manga que siempre nos acompañará hasta que dejemos este mundo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.