Logo Hobbyconsolas.com

El manga de My Hero Academia arranca oficialmente su arco final

My Hero Academia

El nuevo número de la revista Weekly Shônen Jump confirma que en el capítulo 306 del manga My Hero Academia arranca oficialmente su arco final.

No cabe duda que una de las series de manganime del momento es My Hero Academia, obra creada por Kôhei Horihoshi cuya trama gira en torno a Izuku Midoriya, un joven que tiene como sueño convertirse en un superhéroes en un mundo en el que la mayoría de sus habitantes cuentan con algún superpoder o habilidad especial conocida como don. Sin embargo, el muchacho nació sin desarrollar ningún don, por lo que se deprime pensando que nunca podrá ver realizado el sueño de su vida.

Pero todo cambiará cuando conozca al Símbolo de la Paz All Might quien, por casualidades de la vida, decide convertir a Midoriya en su sucesor otorgándole el One For All, un don muy poderoso capaz de pasarse de una persona a otra, incluso a aquellas que no poseen un don de base. Midoriya tendrá que aprender a controlar su nuevo don mientras aprende a cómo ser un héroe en la prestigiosa academia de superhéroes U.A.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mucho ha llovido desde que vimos a Midoriya emprender su sueño de convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Pero, como suele suceder en el manga, todo principio debe tener un final (a menos que sea Detective Conan o One Piece, cuyos desenlaces parece que siguen un pelín lejanos).

Si bien hace tiempo que se comentaba que el manga de My Hero Academia llegaría pronto a su final, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado a través del nuevo número de la revista Weekly Shônen Jump la llegada oficial de su arco final en el capítulo 306.

Anuncio del arco final del manga de My Hero Academia en la revista Weekly Shônen Jump

Actualmente se pueden leer los últimos capítulos de My Hero Academia de forma totalmente gratuita y legal a través de la app Manga Plus, incorporándose recientemente el citado capítulo 306 en el que dará comienzo la recta final de la obra. Por su parte, la serie de anime sigue adelante con su temporada 5, la cual aterrizará en Japón este 27 de marzo de 2021, además de anunciarse oficialmente su tercera película, por lo que todavía tendremos My Hero Academia para rato.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

¿Cómo creéis que será el final de My Hero Academia? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.