Logo Hobbyconsolas.com

Manga Plus permitirá leer manga en español y gratis en unas semanas

Manga Plus estará muy pronto disponible en español

El mundo del manga está abriéndose paso a una nueva era. Hasta hace no mucho era impensable poder leer en nuestro país los capítulos recién salidos de Japón (sin tener que recurrir a la piratería, claro está). Desde finales de enero se encuentra disponible la App para móviles Manga Plus, en la que podemos leer manga gratis en formato digital gracias a Shueisha. Sin embargo, una de las pequeñas pegas que presenta es que está en inglés, por lo que a muchos les ha echado para atrás.

El tomo manga de Dragon Ball Super y el anime cómic de Freezer

Pero dentro de poco eso ya no será ningún problema, porque, a través tanto de la App como de la página web de Manga Plus, se ha anunciado que muy pronto estará disponible su versión en español. Según anuncia el servicio de Shueisha, la versión en español de Manga Plus estará disponible entre los meses de febrero y marzo de este 2019, por lo que en tan solo unas pocas semanas podremos disfrutar del mejor manga shônen en español gratis y de manera legal, con obras como Dragon Ball y Dragon Ball Super. ¡Menuda pasada!

Muy pronto estará disponible Manga Plus en español

Eso sí, según el anuncio, el contenido de Manga Plus en español podría ser diferente de la versión en inglés. ¿En qué sentido será diferente? ¿Es posible que ciertos mangas los tengamos íntegros y no se vayan eliminando los capítulos más antiguos? ¿O tal vez habrá algunos mangas que no podamos disfrutar tan rápido de su lanzamiento con respecto a su versión en inglés?

Los mejores mangas para comprar

No sabemos hasta qué punto pueden ser o no ventajosas las diferencias entre la versión en inglés con respecto a la versión en español de Manga Plus. En unas pocas semanas tendremos la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.