Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us encuentra al elenco perfecto para dar vida a Manny, Mel, Nora y Owen

Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel en The Last of Us temporada 1

The Last of Us confirma la incorporación de cuatro nuevas estrellas a su reparto, que se pondrán en la piel de: Emanuel Álvarez, Mel, Nora Harris y Owen Moore.

Ahora que ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada The Last of Us para HBO Max, se confirma la incorporación de cuatro nuevas estrellas al elenco de la adaptación más popular de un videojuego de os últimos tiempos: Danny Ramírez, Ariela Barer, Tati Gabrielle y Spencer Lord.

Danny Ramírez, actor a quien hemos podido ver en películas como Top Gun: Maverick (2022) y a quien veremos próximamente en Captain America: Brave New World (2025), se pondrá en la piel de Manny para la nueva temporada de The Last of Us.

Emanuel Álvarez es uno de los nuevos personajes que aparecen en el juego The Last of Us: Parte II, y ha sido descrito como "un soldado leal cuya actitud alegre oculta el dolor de viejas heridas y el miedo a fallar a sus amigos cuando más lo necesitan".

Ya sabemos quién dará vida a Manny, Mel, Nora y Owen en The Last of Us T2

Ariela Barer, la actriz de Gertrude Yorkes en Runaways (2017), llega a HBO Max para dar vida a Mel. Mel es otro de los personajes exclusivos del videojuego The Last of Us: Parte II, "una joven médico cuyo compromiso por salvar vidas se ve desafiado por las realidades de la guerra y el tribalismo".

Tati Gabrielle es especialmente conocida por su papel de Gaia en la serie Los 100 (2014) y por el de Prudence Blackwood en Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018), y ahora llega a The Last of Us para dar vida a Nora.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Nora Harris, al igual que los dos personajes anteriores, también aparece por primera vez en el segundo videojuego, y es "una médico militar que lucha por aceptar los pecados de su pasado".

Por último, y Spencer Lord, actor en Riverdale (2017), encarnará a Owen Moore en la segunda temporada de The Last of Us para HBO Max, "un alma gentil atrapada en el cuerpo de un guerrero, condenado a luchar contra un enemigo al que se niega a odiar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max