Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano, retrasa de nuevo su estreno

Los Soprano

Los fans de Los Soprano esperan con impaciencia la llegada de The Many Saints of Newark, la película precuela de la exitosa serie de HBO que sentó las bases de los grandes contenidos que la plataforma ha ido cosechando con el paso de los años. Lamentablemente nos ha tocado vivir unos tiempos en los que la certeza de una fecha de estreno se ha convertido en un lujo que muchas producciones no pueden permitirse, y esta es una de ellas que ya acumula algunos retrasos en su expectativa por llegar a las pantallas.

Tras ser retrasada en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), The Many Saints of Newark retrasó originalmente su fecha de estreno a la primavera de 2021, con la esperanza de que para entonces la situación sanitaria estaría bajo control y se estaría recuperando poco a poco la normalidad.

La realidad en enero de 2021 es que la crisis está lejos de estar bajo control. A la espera de comprobar si las campañas de vacunación empiezan a ofrecer resultados esperanzadores, los casos de contagio siguen aumentando en todo el globo, lo que ha llevado a New Line Cinema a volver a retrasar el estreno de la precuela de Los Soprano.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La nueva fecha establecida para el estreno de The Many Saints of Newark es el 24 de septiembre de 2021. El filme explorará la infancia de Tony Soprano, el personaje interpretado en la serie por James Gandolfini. Su infancia en Newark será el centro de la trama de la película, que también verá cómo las tensiones raciales desembocan en los disturbios de Newark de 1967, como ya hemos comentado anteriormente a medida que supimos más sobre la película.

Los Soprano

¿Qué os parece que se retrase de nuevo el estreno de The Many Saints of Newark?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.