Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Soprano - El hijo de James Gandolfini interpretará a un joven Tony en la precuela

Michael Gandolfini

Hace unos días que anunciábamos que John Bernthal y Vera Farmiga habían fichado por New Linepara participar en la película precuela de Los Soprano que se titulará The many saints of Newark. En ese momento, teníamos la incógnita de quién iba a ser el encargado de interpretar a Tony Soprano de joven, y es que James Gandolfini puso un listón muy alto a la hora de interpretar al carismático jefe de la familia Soprano.

Todas las temporadas de Los Soprano en Blu-ray

Según informa The Hollywood Reporter, será e propio hijo del fallecido James Gandolfini, Michael Gandolfini, quien asuma el rol que catapultó a la fama mundial a su padre. De esta manera, Michael pasará a interpretar a Tony Soprano cuando se estaba iniciando en esto de la mafia. James Gandolfini falleció en 2013, y ahora su hijo hace recogida del testigo interpretativo de su padre y deberá demostrar si está a la altura del legado que le dejó su viejo. No sabemos vosotros, pero a nosotros nos sale un guión si nos ponemos.

Se espera que haya algunos cameos en The many saints of Newark. Alessandro Nivola interpretará a Dickey Moltisanti, el mentor de Tony Soprano que le marcó el camino para convertirse en el carismático mafias que conocimos en Los Soprano.

6. Los Soprano (1999 - 2007)

Aunque no sabemos mucho de la historia, sabemos que The saints of Newark se desarrollará en la década de los 60, cuando las bandas de italoamericanos y las bandas de afroamericanos de Nueva Jersey llevaron su enemistad a un nuevo nivel de violencia en el que se produjeron serios disturbios por toda la ciudad y donde los gánsgteres locales de ambos bandos se volvieron más violentos y leales que nunca.

¿Qué pensáis de que Michael Gandolfini asuma el rol adolescente del papel que hizo famoso a su padre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.