Filtrado el mapa de Need For Speed 2022, junto con un breve vídeo, detalles del HUD y más

Need for Speed Heat

La entrega de Need for Speed para 2022 ha podido haber revelado antes de tiempo su mapa, HUD y otros detalles en una pequeña filtración reciente.

A principios de mes se pudo saber que Need for Speed regresará en septiembre u octubre, tras el paso de Criterion por Battlefield 2042. Ahora, el nuevo de la saga comienza a protagonizar algunas reveladoras filtraciones.

Mientras seguimos a la espera de un anuncio oficial, los fans de la franquicia de conducción y velocidad, han visto como una filtración que corre de la mano de un destacado insider de la saga ha revelado aspectos como el supuesto mapa del juego o su interfaz.

Desde que se lanzase Need for Speed Heat en 2019, muchos fans de la saga han pedido un nuevo juego. Si bien llegó una remasterización de Hot Pursuit, se espera que esta nueva entrega tan rumoreada para 2022 renueve de nuevo la licencia de EA.

Pues bien, a falta de nuevos detalles, una filtración en Reddit habría revelado el mapa completo de este Need for Speed de 2022, además de mostrar un pequeño vídeo de escasa calidad en donde se aprecia también el HUD del juego.

Técnicamente, Need for Speed ​​2022 se servirá del conocido motor gráfico Frostbite (visto en Battlefieldy otros tantos juegos). Además, nos trasladaría a una Chicago ficticia, llamada Lake Shore City.

El mapa mostrado en la filtración revela zonas de toda clase, con carreteras urbanas y calles muy poligonales y también con circuitos más rurales que anticipan terrenos más peligrosos y abruptos.

Como siempre solemos comentar, mejor tener precaución ante estas filtraciones, ya que ni mucho menos podemos darlas por válidas hasta que lleguen fuentes oficiales. ¿Qué os parece el tamaño de este supuesto mapa para Need for Speed.

En cuanto a otras noticias que se han tenido presentes relacionadas con el juego encontramos que esta nueva entrega tendría una estética peculiar, con elementos anime. Aunque por el momento, solo es un rumor.

Y además