Logo Hobbyconsolas.com

Los mapas del modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront 2

Si ayer mismo os trajimos un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront en el que John Boyega presentaba las principales características del título, hoy os queremos contar cuáles serán todos los mapas del modo Asalto Galáctico del juego desarrollado por DICE. Este modo de juego será uno de los principales atractivos de Star Wars Battlefront 2 y nos permitirá vivir algunos de los momentos más emocionantes de toda la saga con 11 mapas sacados directamente de las películas principales.

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017

Así, en el modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront II, dos equipos de 20 jugadores se enfrentarán en algunas de las locaciones más reconocibles de la franquicia para librar batallas que contarán con su propia trama. Y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en este modo de juego, a continuación os contamos cómo será cada uno de los mapas del modo Asalto de Star Wars Battlefront 2. Pero antes, os invitamos a conocer un poco más del título de Electronic Arts que se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2

Mapas de las precuelas

Star Wars Battlefront 2 Kamino

Las precuelas de La Guerra de las Galaxias (Episodios I, II y III) estarán representadas con tres mapas en el modo Asalto Galáctico de Star War Battlefront 2. A continuación os detallamos cuáles serán estos tres mapas sacados directamente de las películas en las que conocimos los orígenes del joven Anakin Skywalker.

Kamino

El plantea donde se creó el ejército clon será uno de los presentes en el modo Asalto Galáctico.Este mapa nos permitirá combatir tanto bajo la feroz tormenta exterior como en los calmados pasillos del centro de clonación. Así, podremos piratear sistemas informáticos y derribar las defensas de la República para alcanzar el núcleo de fusión e impedir que sigan creando clones, o evitar que esa misión se cumpla, dependiendo del bando en el que juguemos.

Kashyyyk

El hogar de los wookiees nos presentará al ejército separatista invadiendo la costa, que estará protegida por droides buitre y AAT. Los wookies y los soldados clos unirán fuerzas para detener la invasión ayudados por vehículos Juggernaut, mientras que sus rivales intentarán atravesar sus barreras con gigantescos MTT. Un amplio mapa para disfrutar de los vehículos en Star Wars Battlefront 2.

Theed

La capital del planeta Naboo nos presentará un asalto en tres etapas. En este mapa de Star Wars Battlefront II, habrá un gran MTT sobre el Palacio Real, protegido por escuadrones de droides. Mientras que los cazas M-1 sobrevuelan la zona, los AT-RT recorrerán las calles para poner fin a la lucha entre los separatistas y la República. Cuando las puertas del Palacio se abran, la lucha se volverá mucho más directa y los pasillos del edificio vivirán apasionantes combates cuerpo a cuerpo.

Mapas de la trilogía original

Star Wars Battlefront 2 Yavin IV

La trología original de Star Wars (Episodios IV, V y VI) será la que mayor representación tenga en el modo Asalto Galáctico. Cinco serán los mapas que podamos disfrutar de esta trilogía en Star Wars Battlefront 2 y a continuación os contamos cuáles serán.

Estrella de la Muerte II

La misión de los rebeldes en este mapa está muy clara: encontrar un transporte para escapar de la gran estación espacial imperial antes de que ésta explote. Para ello, los rebeldes tendrán que desactivar el rayo tractor de la Estrella de la Muerte II, desarmar los sistemas de armas y robar una nave. Una tarea nada sencilla que tendrán que realizar en los estrechos pasillos de la estación mientras que evitan los disparos de las tropas imperiales.

Endor

En este mapa de Star Wars Battlefront II, los rebeldes intentarán robar un caminante AT-AT para atacar la base secreta del Imperio en Endor. Si lo consiguen, los rebeldes tomarán control del AT-AT, pero las tropas imperiales contarán con motos speeder y AT-ST para intentar impedir que los rebeldes lleguen hasta su base.

Mos Eisley

Las naves Lambda del Imperio se lanzarán contra las calles de Mos Eisley, mientras que los AT-ST hacen lo propio en tierra y todo para intentar destruir el Ala-U de la Alianza. Así, el Imperio tendrá que avanzar por las afueras de la ciudad, asegurar los mercados y llegar hasta el muelle de aterrizaje donde estará la nave rebelde. Por suerte, los rebeldes contarán con speeders X-34 y con Alas-A para repeler el ataque.

Yavin IV

El mítico templo de Yavin IV será uno de los grandes atractivos del modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2. Aquí, los rebeldes tendrán que defenderse del ataque de los Soldados de la Muerte imperiales que intentarán cargarse los turboláseres defensivos para avanzar y derribar la puerta del complejo. Eso sí, la defensa será dura ya que los soldados rebeldes estarán acompañados de guerreros wookiee y contarán con cañoneras Ala-U.

Hoth

El gélido planeta de Hoth no podía faltar en este modo de juego de Star Wars Battlefront 2. Al igual que ocurría en el primer Star Wars Battlefront, el Imperio intentará destruir la base rebelde con sus caminantes AT-AT. Para pararlo, el ejército de la Alianza contará con naves Ala-A, Y, X y T-47, aunque por el cielo de Hoth también tendrán que enfrentarse a los veloces cazas, bombarderos e interceptores TIE imperiales.

Mapas de la nueva era

Star Wars Battlefront 2 Jakku

La última era de La Guerra de las Galaxias también estará bien representada en Star Wars Battlefront 2 con tres mapas que harán las delicias de los fans de El Despertar de la Fuerza.

Base Starkiller

La Resistencia lanzará su ataque contra la base de la Primera Orden con sus cazas con el objetivo de liberar a los prisioneros antes de que el planeta explote. La batallas en este mapa promete ser espectacular con enfrentamientos terrestres y aéreos que intentarán distraer a la Primera Orden mientras la Resistencia intenta llevar a los prisioneros al hangar para escapar.

Jakku

Como ocurrió en la primera entrega, el casco del destructor imperial estrellado en los desiertos de Jakku volverá a ser el eje central de este mapa en Star Wars Battlefront 2. Mientras que la Resistencia intenta entrar en las ruinas de la nave para recuperar datos, las fuerzas de la Primera Orden intentarán impedirlo. 

Takodana

El castillo de Maz Kanta en Takodana será invadido por las fuerzas de la Primera Orden mientras que las fuerzas de la Resistencia intentarán mantener las posiciones defensivas en el interior. Una lucha sin cuartel en la que el desgaste y el buen uso de los héroes y villanos decantará la balanza a favor de uno de los dos bandos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.