Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Máquina de guerra - Primer tráiler de la película de Netflix protagonizada por Brad Pitt

Mar Rascón Sánchez

Netflix lanza el primer teaser tráiler de Máquina de guerra, una película original de la plataforma de VOD protagonizada por Brad Pitt, Ben Kingsley y Tilda Swinton entre otros.

Netflix ya ha pisado los Oscars, y se ha llevado estatuilla, The White Helmets, ganó el galardón a Mejor Documental corto y esto es sólo el principio. La plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) tiene grandes proyectos entre manos, y entre ellos destacan películas con bajo y medio presupuesto con la dirección de grandes directores y/o protagonizada por la crème de la crème de Hollywood. Un ejemplo de esto es Okja o Máquina de guerra, película con Brad Pitt, Ben Kingsley o Tilda Swinton en su reparto y de la que ya podemos ver el primer tráiler, quizás no sea para Oscar, pero la calidad es de cine.

El próximo 26 de mayo Netflix estrenará esta película, así lo ha anunciado durante su evento See What's Next que se celebra hoy en Berlín. Máquina de guerra está basada en el libro del periodista Michael Hastings, The Operators: The Wild and Terrifying Inside Stoey of America's War in Afghanistan, donde relataba los hechos acontecidos durante todo el mes que acompañó al General Stanley McChrystal y sus tropas en 2010.

Máquina de guerra

Máquina de guerra narra en forma de sátira una historia bélica. Escrita y dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) en ella se ve el ascenso y la caída de un general estadounidense, el triunfador Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y que luego cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa. Brad Pitt toma el rol del general y protagoniza esta película que también cuenta con nombres como Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, John Magaro, RJ Cyler, Scoot McNairy, Tilda Swinton y Lakeith Stanfield, entre otros.

Máquina de guerra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.