Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2
Andrew Garfield se enfundará de nuevo el traje de Spider-Man para demostrar su valía defendiendo el papel de hombre-araña en la segunda entrega de la película.

Confirmado Marc Webb para afrontar el rodaje de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man, tal y como han anunciado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidente de producción del estudio. El éxito de taquilla del relanzamiento de la saga del popular superhéroe (más de 750 millones de dólares recaudados a nivel mundial) ha catapultado el nuevo proyecto que comenzará a rodarse a principios de 2013.

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2

El expresivo Andrew Garfield volverá a encarnar a Peter Parker en las aventuras del adolescente con poderes arácnidos y brillantes conocimientos científicos, mientras que Emma Stone encarnaría de nuevo a la formal Gwen Stacy.

El guión correrá a cargo de Alex Kurtzman y Roberto Orci, conocidos por su labor en series de televisión como Fringe y Hawaii 5.0 así como películas como Cowboys & Aliens, Transformers o La isla.

Esta nueva entrega emulará a su predecesora y se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 si se cumplen las previsiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.