Por si hay alguien que todavía no se ha enterado, en Estados Unidos están inmersos en plena campaña electoral para las elecciones del próximo noviembre que decidirán si Donald Trump sigue en el cargo de Presidente o si se cambia por el demócrata Joe Biden.
5 datos curiosos de Los Simpson
Y con motivo de este enfrentamiento político, hace unos días, el Partido Demócrata presentaba a quién sería la vicepresidenta del gobierno si llegase a la Casa Blanca, Kamala Harris, una brillante fiscal, mujer y de minoría étnica que recoge todos los postulados de Barack Obama y con el que el partido contrario a Donald Trump pretende dar un golpe de efecto a su campaña.
Una candidatura que no ha sentado nada bien en el partido republicano, que lleva días intentando desestabilizarla contando rumores como que no ha nacido en Estados Unidos, por lo que no podría optar a la vicepresidencia, o comparando su voz con la de Marge Simpson, tal como hizo la abogada y jefa de campaña de Trump, Jenna Ellis para reírse de Harris.
Suscríbete a Disney+
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
No obstante, Los Simpson no han querido quedarse al margen de esta "acusación" y en un sobrio vídeo colgado en Twitter, Marge se defendía ante la abogada por haber sido utilizada como forma de insulto. "Normalmente no me suelo meter en política, pero la principal asesora del Presidente, Jenna Ellis, dijo que Kamala Harris sonaba como yo. Lisa me ha dicho que no lo dijo como un cumplido. Si es así, como una ama de casa normal de los suburbios, me parece que ha sido algo irrespetuoso. He educado a mis hijos para que no insulten, Jenna. Iba a decir que estoy cabreada, pero seguro que le ponen un beep".
Marge Simpson has something to say. pic.twitter.com/viux96bAPf
— TheSimpsons (@TheSimpsons) August 14, 2020
Un gesto un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que Los Simpson pertenecen a Fox la principal cadena de noticias que apoya a Trump, no obstante, tal como han demostrado a lo largo de su historia, ellos siempre van a su bola.