Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie explica cómo cambia el vínculo de Harley Quinn con el Joker en The Suicide Squad

Escuadrón Suicida - Harley Quinn y el Joker

La actriz Margot Robbie explica la evolución de Harley Quinn para con su relación con el Joker y cómo cambia su vínculo con él en The Suicide Squad.

Si algo bueno pudimos sacar de la película de David Ayer Escuadrón Suicida fue la magnífica interpretación que realizó Margot Robbie de Harley Quinn, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del Universo Extendido de DC.

Tal fue el éxito que tuvo el personaje que el año pasado se lanzó Aves de presa, película enfocada principalmente en Harley Quinn donde pudimos ver cómo la villana rompía su vínculo obsesivo con el Joker y decidía arrancar su carrera en solitario para labrarse un futuro en el mundo del crimen de Gotham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la nueva película The Suicide Squad a punto de caramelo, la actriz Margot Robbie ha estado conversando en una entrevista para Toronto Sun donde ha explorado la evolución de Harley Quinn desde la primera Escuadrón Suicida hasta ahora.

"Creo que en la primera película de Suicide Squad (Harley Quinn) tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección del Joker. Ella estaba como, 'Iré a esta misión, y él me sacará de aquí en un segundo'... Esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Aves de presa fue en plan, 'Oh, es un mundo aterrador y frío. Quizás no pueda hacerlo'. En esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley esté luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por su cuenta. Ella lo sabe", comentó Robbie.

Además de Margot Robbie, repiten en el reparto de The Suicide Squad los actores Jai Courtney y Viola Davis, teniendo entre los nuevos fichajes a Nathan Fillion, Idris Elba, Taika Waititi, John Cena, David Dastmalchian, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Pete Davidson, Peter Capaldi, Flula Borg, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Sean Gunn y Sylvester Stallone.

La película The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores peleas del cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.