Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marianne, la nueva serie de terror de Netflix, ya tiene tráiler

Marianne Netflix

Netflix ya lleva un tiempo apostando por el género de terror. Ya nos dejó con la sangre helada el año pasado con su adaptación de La maldición de Hill House, la cual está considerada una de las mejores de la novela original, y ya planea una segunda temporada con una historia diferente. También ha continuado su aventura con el género con Typewriter, la cual ha recibido numerosas críticas positivas desde su modesto lanzamiento, y ahora nos trae una nueva serie de terror: Marianne

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La serie es de producción francesa y sigue la historia de una escritora que comienza a sospechar que los personaje de las novelas de terror que escribe podrían ser reales. A pesar de que no es una premisa especialmente original que ya hemos podido ver en otras producciones del género, no significa que por ello sea menos efectiva, y el trailer de Marianne promete dejarnos de piedra.

La serie además se desarrolla en un pequeño pueblecito, lleno de secretos, fantasmas y personajes de lo más pintorescos que se va volviendo aún más escalofriante cuando los traumas infantiles de la protagonista se van volviendo cada vez más reales y toman la forma de oscuras y horribles pesadillas para atormentar a la escritora. Vamos, que tiene todo lo que podemos pedir de entrada de una buena historia de terror.

Las 10 mejores series de miedo y terror de Netflix

Marianne es una creación de Samuel Bodin y estará protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot. La serie se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.