Mariano Rajoy debutará en el cine con Mi otro Jon, lo nuevo de Paco Arango

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy participará en un cameo en Mi otro yo, la película benéfica de Paco Arango cuya recaudación irá destinada a la ayuda de los niños que padecen cáncer.

Dentro de los grandes cameos de la televisión, sin duda uno de los más curiosos fue el de Mariano Rajoy en Jacinto Durante, representante, serie de comedia estrenada por TVE en el año 2000 en el que se interpretó a sí mismo como ministro, pues por aquel entonces todavía no había llegado a la presidencia.

Si alguno se quedó con ganas de ver más del talento actoral del expresidente del gobierno, seguro le alegrará saber que esta vez Mariano Rajoy debutará en el cine de nuevo realizando un cameo de sí mismo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película en la que hará partícipe Rajoy será Mi otro Jon, una comedia dramática escrita y dirigida por Paco Arango, director detrás de películas y series como Los Rodríguez y el más allá, Lo que de verdad importa, Maktub, El inquilino y ¡Ala... Dina!

Ha sido el propio cineasta quien ha compartido el cameo de Mariano Rajoy en la película Mi otro Jon a través de su cuenta oficial de Twitter.

Su trama sigue la historia de Merche, una mujer que descubre que le queda muy poco tiempo de vida. Antes de que le llegue la hora, decide llevarse a sus tres mejores amigas a realizar algunas travesuras indignas de su edad, como quedarse atrapadas a propósito de noche en El Corte Inglés e incluso contratar a un stripper.

Cuando se dispone a cumplir su deseo de poder ver el mar por última vez, su estado de salud le impide poder realizar el viaje a la isla de La Palma junto a su hija Rocío, quedándose con las ganas de poder realizar su última voluntad.

Sin embargo, la esperanza vuelve a Merche cuando recibe la sorprendente noticia de que una excéntrica científica ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño.

De esta forma, el alma de Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible, un grandullón camionero vasco de 58 años, para empezar una disparatada aventura y tratar de lograr completar todos sus deseos antes de que deje este mundo para siempre.

VIDEO

Actores mejor pagados de Hollywood

Aparte del cameo de Mariano Rajoy, el reparto de Mi otro Jon lo conforman Olivia Molina (La valla), Carmen Maura (La tierra de las mujeres), Fernando Albizu (Los herederos de la tierra), Macarena Gómez (Todos lo hacen), Ana Obregón (Ellas y el sexo débil) y Aitana Sánchez-Gijón (La jefa), entre otros.

La película Mi otro Jon se estrenará próximamente en las salas de cine y su recaudación en taquilla irá destinada a la Fundación Aladina, la cual ayuda a niños con cáncer.

Y además