Logo Hobbyconsolas.com

El segundo DLC de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras ya tiene fecha de lanzamiento: así se ven los nuevos circuitos

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras recibe una segunda oleada de circuitos dentro de nada. Un tráiler ha permitido ver su aspecto en Switch y conocer su fecha de lanzamiento.

Anunciado ya hace un tiempo, los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe pudieron conocer que aún le queda mucha gasolina por ofrecer al éxito super ventas que ha sido esta entrega de Nintendo Switch.

Pase de pistas extra inauguró una primera tanda de circuitos hace ya unas cuantas semanas y Nintendo acaba de revelar la fecha de la segunda oleada de pistas que llega con el DLC número dos. Aquí tenéis el tráiler de presentación:

Efectivamente, la segunda tanda de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras se estrena el 4 de agosto en Switch con dos nuevas copas y 8 circuitos más que recorrer. ¿Qué circuitos incluye?

La selección abarca algunos de los escenarios más emblemáticos de la saga como el Pinball de Waluigi o el Barranco Champiñón. Aquí os dejamos la presentación oficial de cada uno por parte de Nintendo:

Copa Nabo:

  • Tour - Visita a Nueva York – Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.
  • SNES - Circuito Mario 3 – Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.
  • N64 - Desierto Kalimari – Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito. ¡Cuidado con no causarle retrasos!
  • DS - Pinball Waluigi – Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo. ¡Procura no tiltear la máquina!

Copa Helicóptero:

  • Tour - Sídney sin Pausa – Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • GBA - Tierra Nevada – Intenta no resbalar y caer colina abajo en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Y recuerda: mantén la cabeza fría para ganar.
  • Wii - Barranco Champiñón – Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar. ¡Aterriza con cuidado!
  • Cielos Helados – La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación. ¡Demuestra que eres el número uno y meriéndate a tus rivales en este circuito completamente nuevo!
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Mientras tanto, la fiebre por Mario Kart no cesa y si no que se lo digan a este fan que cambió el volante de su coche por el de Mario Kart Wii.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.