Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour incorporará a Estela y la Senda Arcoiris

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, el nuevo juego móvil de Nintendo, se lanzó hace poco tiempo y desde que llegó a Android e iOS, su éxito no ha hecho más que acrecentarse. El título free-to-play se adapta a los dispositivos móviles mediante un control muy intuitivo y se financia mediante un pase de temporada opcional.

Este título cuenta con varios circuitos muy conocidos a lo largo de la saga y con un buen plantel de personajes con los que participar en las clásicas carreras de esta franquicia. Pese a los muchos corredores, una nueva competidora llega mañana, día 9 de octubre para adelantar a todos sus adversarios.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Estela da el banderazo de salida para este nuevo evento centrado en Tokio que comenzará a las 8:00, hora peninsular española. El personaje originario de Super Mario Galaxy regresa como piloto de karts junto a lago muy especial para los fans más antiguos de esta saga.

 Los juegos más vendidos de la saga Mario Kart

La Senda Arcoiris de SNES, uno de los circuitos retro más queridos por la comunidad llega también mañana. Además de este personaje y el circuito, también llegan nuevos items como karts y alas delta. En el pasado ya se aseguró que Mario Kart Tour incorporaría nuevos circuitos con los que mantener activos a sus jugadores. Isla Chocolate 2 (SNES), Mansión de Luigi (Nintendo DS), Circuito Mario (Nintendo 3DS), Desierto Kalimari (Nintendo 64) y Pinball Waluigi (Nintendo DS) son algunos de lo más esperados.

Mario Kart Tour

El juego, pese a algunas críticas por sus sistema de monetización, ha tenido un gran recibimiento, ya que ha alcanzado las 90 millones de descargas. Puedes echar un vistazo cómo conseguir algunos trucos para tener más fácil hacerte con el oro en las carreras que disputes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.