Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour ya ha alcanzado los 90 millones de descargas

Javier Sólvez

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, la última apuesta de Nintendo por los dispositivos móviles, ya ha alcanzado los 90 millones de descargas en su primera semana. Esta cifra supone el mejor debut de Nintendo en cuanto a juegos de móviles se refiere, situándose muy por encima de otros títulos como Animal Crossing: Pocket Camp (14.3 millones), Super Mario Run (13 millones) o Fire Emblem Heroes (8.1 millones).

Estas cifras han sido recogidas por SensorTower y representa a la perfección el exitoso fenómeno de la compañía nipona. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Para quien no lo sepa, Mario Kart Tour es la opción free-to-play de la saga Mario Kart que lanzó Nintendo el pasado 25 de septiembre. El título, solo disponible en dispositivos móviles (Android e iOS), cuenta además con un sistema de suscripción mensual que nos costará unos 5,49€ al mes. Esta suscripción, llamada Pase dorado, nos ofrecerá varias recompensas, tales como las carreras de la categoría de 200cc y premios e insignias.

En esta nueva entrega de la saga Mario Kart free-to-play para móviles, tendremos versiones de los circuitos clásicos de la saga, y otros que nos llevarán a competir en ciudades como Nueva York, Tokio, o París, gracias a algunos eventos especiales que tendrán lugar en unas fechas determinadas. Esta noticia no es algo de extrañar después de ver los 20 millones que alcanzó en su primer día de estreno

mario kart tour

 Los juegos más vendidos de la saga Mario Kart

Recuerda que si estás interesado en echarle un vistazo al título, puedes ver el tráiler del circuito de París que salió hace unos días. También puedes echarle un vistazo a este artículo en el que te hablamos de cómo conseguir algunos trucos para tener más fácil hacerte con el oro en las carreras que disputes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.