Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour se descargó 20 millones de veces el día de lanzamiento

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ya ha salido de manera oficial para dispositivos móviles inteligentes iOS y Android, miles de jugadores que estaban esperando con mucha ilusión la llegada del primer título de la saga Mario Kart para móviles podrán por fin, y de hecho ya lo están haciendo con asiduidad, descargar y jugar al título en sus pantallas móviles y/o tablets.

Era tal las ganas con las que los jugadores han recibido el juego, que parece ser que los datos que han salido de manera oficial durante el día de lanzamiento son extremadamente positivos. El juego ya se ha descargado 20 millones de veces, convirtiéndolo en el juego más sobresaliente de Nintendo para móviles en lo que lleva lanzando títulos para dicha plataforma.

¿Sin batería jugando en móvil o en tu Nintendo Switch? No digas más, esta batería externa de gran capacidad será tu aliada

Según los datos ofrecidos por el portal Sensor Tower, no sólo ha tenido esta salida tan abrumadora en descargas, sino que también informan que el juego ya ha obtenido un millón de dólares en beneficios. Esto quiere decir que la salida de Mario Kart Tour representa un 25% en beneficios del título más exitoso de la compañía, Fire Emblem Heroes, con una estimación de 4.3 millones.

En el gráfico ofrecido por Sensor Tower, se puede ver una comparación de descargas el día de lanzamiento de todos los juegos que tiene la gran N ahora mismo en el mercado. A Mario Kart Tour le siguen Super Mario Run, el ya mencionado Fire Emblem Heroes y muy de cerca a este Animal Crossing Pocket Camp.

Descargas juegos de Nintendo el día de lanzamiento

Mario Kart Tour: cómo realizar la salida turbo

Y vosotros, ¿ya habéis probado Mario Kart Tour? En caso afirmativo, ¿qué os está pareciendo hasta ahora? El título ya se ha estrenado como juego líder en 58 mercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.