Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 10, tráiler gameplay y compatibilidad con Amiibo

Pablo Cosano

Ya está listos casi todos los preparativos para la fiesta de Mario Party 10 y gracias a su nuevo tráiler gameplay hemos podido descubrir algún nuevo minijuego de los más de 70 que estarán incluidos en el juego. Además, echamos un vistazo a cómo serán los diferentes diseños de los tableros de juego. Aquí no faltarán las casillas especiales que ya llevan acompañándonos en la saga durante varias entregas y con las que, por ejemplo, conseguiremos estrellas extra para nuestro marcador.

Nintendo vuelve a destacar el modo 1vs4 que aprovechará al máximo el Gamepad de Wii U y en el que Bowser será el maestro de ceremonias que intentará aguar la fiesta a los demás. Mientras los jugadores normales tirarán un dado, Bowser hará lo mismo pero ¡con 4 a la vez! Cuando les alcance, empezará un minijuego que nos pondrá en la piel del archienemigo de Mario y donde tendremos que fastidiar al máximo a los demás jugadores desde un punto de vista diferente.

También han aprovechado para adelantar la compatibilidad de Mario Party 10 con las figuras Amiibo. Podremos utilizar 9 figuras diferentes que nos darán acceso a un tablero personalizado y una ficha con la misma forma que la figura (en nuestra lista definitiva Amiibo tenéis los nuevos modelos que se lanzarán al mismo tiempo que el party game). Recordad que la fiesta comienza el próximo 20 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.