Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle confirma su resolución en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de los juegos más esperados del año para Nintendo Switch. Falta muy poco para el lanzamiento oficial del juego de acción táctica de Mario y Rabbids, y desde Ubisoft han querido hacernos la espera más corta revelando la resolución que tendrá Mario + Rabbids Kingdom Battle en cada uno de los modos de juego de Nintendo Switch. Según hemos podido leer en Nintenderos, Mario + Rabbdis Kingdom Battle tendrá una resolución de 900p en el modo dock de la nueva consola de Nintendo, mientras que si jugamos en el modo portátil la resolución será de 720p. 

El encargado de revelar la resolución de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en los modos dock y portátil ha sido el director creativo del juego, quien además ha adelantado que el juego funcionará a 30 fps en los diferentes modos de juego de la nueva consola de Nintendo. Mario + Rabbids Kingdom Battle será uno de los juegos de Ubisoft para la Gamescom 2017, por lo que es posible que la compañía aproveche la citada feria para ofrecer más detalles al respecto. 

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch y lo hará con un interesante regalo de reserva en tiendas GAME. Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay del juego de acción táctica de Mario y Rabbids. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.