Mario + Rabbids Kingdom Battle supera los 10 millones de jugadores, y revelan nuevos detalles de su secuela

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft confirma que Mario + Rabbids Kingdom Battle ha tenido más de 10 millones de jugadores, y adelantan nuevos detalles de su secuela Sparks of Hope.

Los Rabbids han invadido las consolas Nintendo Switch de más de 10 millones de jugadores. Hoy, 29 de agosto, Mario + Rabbids Kingdom Battle cumple 5 años, y Ubisoft lo celebra anunciando que ha sido jugado por 10 millones de personas.

La cifra concreta de ventas no la sabemos, ya que esta cifra se refiere al número de jugadores, y eso puede incluir gente que jugara a la versión de prueba del juego completo por tiempo limitado que ofrecieron en Nintendo Switch Online hace unas semanas.

Precisamente, esa versión de prueba ha debido ayudar a aumentar esa cifra, porque hace un año estaba el número en 7,5 millones de jugadores, según Davide Soliani.

VIDEO

Mario + Rabbids: Sparks of Hope - Presentación gameplay

En una entrevista en la web de Ubisoft, el director creativo Davide Soliani y el productor Xavier Manzanares han recordado cómo recibieron el inesperado éxito del primer juego, lanzado en agosto de 2017: para Manzanares, la moraleja es que "intentar algo nuevo vale la pena".

"Nunca deberíamos tener miedo a fracasar por intentarlo, y siempre tenemos que intentar creer en lo que hacemos". Eso incluye a una secuela muchos más ambiciosa, Mario + Rabbids Sparks of Hope, que se lanzará el 20 de octubre de 2022 y que empezó a desarrollarse en verano de 2018.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

5 estudios de Ubisoft trabajan en Sparks of Hope

La visióm creativa de Sparks of Hope vuelve a estar liderado por Ubisoft Milan y Ubisoft Paris, pero al ser un juego mucho más grande, han contado también con apoyo de otras tres filiales de la compañía: Ubisoft Montpellier, Chengdu y Pune, que han colaborado en los planetas, los NPC, las cinamáticas y el testeo.

El juego tendrá novedades jugables como la eliminación de las casillas, que permite movernos libremente, aunque sigue siendo un juego táctico por turnos.

Además, tendrá dos compositores más: además de Grant Kirkhope del primer juego, tendrá a Yoko Shimomura y Gareth Coker, que han trabajado con un diseñador de sonido para combinar todos esos estilos tan único, con un resultado también muy nostálgico.

El 20 de octubre sale Mario + Rabbids Sparks of Hope en Nintendo Switch, y apunta a ser una secuela mucho mejor.

Y además