Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los personajes de Mario Strikers Battle League Football

Mario Strikers Battle League

Nintendo desvela los diseños de los 10 personajes incluidos en Mario Strikers Battle League Football. Cada uno de ellos podrá desempeñar el rol de capitán de equipo.

Dentro de unas semanas tocará vestirse de corto y saltar al cesped. No, no hablamos de FIFA o eFootball, sino de Mario Strikers. El fontanero de Nintendo y sus compañeros volverán a desplegar el mejor fútbol arcade de los videojuegos.

¿Recordáis los Mario Strikers de GameCube y Wii? Pues el próximo 10 de junio llegará una nueva entrega, desarrollada por Next Level Games: Mario Strikers Battle League Football.

En los últimos días hemos conocido muchos detalles jugables de Mario Strikers Battle League, e incluso hemos visto su intro en Nintendo Switch. Sin embargo, ¿cuántos personajes tendrá el juego?

Esta es una cuestión filtrada con anterioridad. Un reciente tráiler japonés mencionaba la cifra de 10 personajes para este Mario Strikers... y ahora la Gran N lo ha confirmado en redes sociales.

La cuenta oficial de Nintendo UK ha desvelado los diseños oficiales de los 10 personajes, que coinciden 100% con los vistos en el tráiler nipón. Los fans echan de menos algunas ausencias importantes...

Nintendo ha confirmado que Mario Strikers Battle League Football tendrá 10 personajes, todos ellos muy reconocibles por los fans de la saga. Eso sí, por ejemplo se nota la ausencia de la Princesa Daisy.

Hay que matizar un aspecto que quizá lleve a confusiones: aunque hay diez personajes, cada uno de estos es un capitán de equipo. Es decir, que además de los capitanes podremos escoger a otros personajes como parte de la plantilla.

Por el momento desconocemos cómo serán los personajes de plantila. Para los más curiosos, el primer Mario Strikers de GameCube desechó unos extraños NPC humanos, que inquietarán a más de uno.

Estos son los 10 personajes incluidos en Mario Strikers para Nintendo Switch:

  • Mario
  • Luigi
  • Bowser
  • Peach
  • Rosalina
  • Toad
  • Yoshi
  • Donkey Kong
  • Wario
  • Waluigi
Nintendo Switch OLED

Como es de esperar, cada uno de estos capitanes tendrá características especiales en Mario Strikers Battle League Football. Por ejemplo, Donkey Kong podrá usar su fuerza bruta, mientras que Bowser escupirá fuego a los rivales.

Mario Strikers: Battle League Football llegará a las tiendas el próximo 10 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch. De hecho, ya puedes reservar el juego en la cadena de tiendas GAME, para conseguir una bufanda específica de cada equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.