Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Mario Strikers Battle League Football en GAME para conseguir una bufanda exclusiva y animar a tu equipo

Mario Strickers Battle League Football en GAME

Márcate un golazo al reservar Mario Strikers Battle League Football en GAME y llévate de regalo una bufanda exclusiva del juego.

¿Eres de los que quieren jugar a Mario Strikers Battle League Football y a la vez animar a tu equipo favorito? Entonces desde las tiendas GAME te lo dejan todo más fácil gracias a su regalo exclusivo.

Al reservar el nuevo juego de la saga Mario Strikers para Nintendo Switch podrás conseguir una bufanda exclusiva como obsequio especial.

De esta forma podrás marcar un golazo increíble en el juego para la consola híbrida y vestir los colores de tu equipo favorito.

Mario y compañía por fin regresan para darse de guantazos en un fútbol sin reglas gracias a Mario Strikers Battle League Football.

Esta nueva entrega estará disponible para Nintendo Switch y en ella vas a poder desafiar a tus amigos con brutales entradas y tiros especiales, jugadas mágicas y el mítico hípertrallazo.

Pero nada de esto en Mario Strikers Battle League Football estaría completo sino puedes animar a ninguno de los equipos con los que estás jugando.

Por eso mismo al reservar Mario Strikers Battle League Football en tiendas GAME te llevarás este bufanda tan vistosa con la que jugar y animar al mismo tiempo.

mario strikers

Esta increíble bufanda del juego tiene una alta calidad y además será perfecta para demostrar tu afición por el juego allá a donde vayas, ¡no te la puedes perder!

Es todo un 2x1, puesto que nunca sabes cuando la vas a necesitar y además la puedes reutilizar en tu día a día para cuando empiece a hacer un poco más de frío.

Así que ya lo sabes, reserva ya Mario Strikers Battle League Football en GAME y llévate de regalo una BUFANDA exclusiva del juego.

El título se pondrá a la venta el próximo 10 de junio sólo en Nintendo Switch. Recordad que su anuncio del pasado mes de febrero durante el Nintendo Directo puso a tono a muchos de sus jugadores.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Un juego donde se confirma que que los desarrolladores originales de Mario Strikers vuelven para la tardía secuela en Nintendo Switch.

¿Sabías que descubrieron extraños NPC humanos y personajes no utilizados en Mario Strikers de Gamecube? Mario Smash Football no es Mario Strikers Charged Football para Wii, pero la saga ha sido muy querida en todas sus plataformas.

Ya veremos si este nuevo Mario Strikers Battle League Football da también la talla este próximo verano en cuanto se lance para Nintendo Switch. ¿Qué piensas que será del nuevo juego de fútbol de Mario?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.