Mario Strikers: Battle League

Nintendo comparte en vídeo la intro oficial de Mario Strikers Battle League para Switch. ¡Echad un vistazo a lo que se verá siempre que se inicie el juego en la consola!

Desde la cuenta oficial de Nintendo Japan nos llegan novedades de Mario Strikers Battle League Football. Y es que ya podemos ver la intro oficial del juego para Nintendo Switch.

Estamos a tan solo un mes de su lanzamiento oficial en la consola híbrida de la compañía, todo desde su anuncio el pasado mes de febrero durante el Nintendo Direct.

Pero sin más os dejamos con el vídeo que apenas llega al minuto y medio, por lo que se puede ver de forma muy asequible en cualquier momento.

VIDEO

Mario Strikers Battle League - intro

La escena inicial del juego empieza con un partido entre dos equipos, con lo que parece siendo Mario y Bowser capitanes de cada uno de ellos.

Los que están jugando ahora mismo a Nintendo Switch Sports disfrutan de varios tipo de deportes. Incluido el fútbol, aunque sea una versión algo más alocada que el de verdad.

Pero si por algún motivo algunos de sus usuarios quieren ir un paso más allá con personajes que ya conocen, dentro de muy poco lo harán con esta nueva entrega de Mario Strikers.

Nintendo está a punto de ofrecer partidos de fútbol mucho más alocados gracias a este juego. Un título para el que los desarrolladores originales de Mario Strikers han vuelto ahora.

Análisis de Nintendo Switch Sports, la nueva gran apuesta familiar. ¿Repetirá el boom de Wii Sports?

Nintendo Switch Sports

Mario Strikers Battle League Football está a sólo un mes de su estreno, en concreto lo hará el próximo 10 de junio de 2022.

Pero a medida que pasaron las semanas se fueron desvelando más contenidos del juego. Como por ejemplo los detalles en profundidad acerca de su jugabilidad, nuevas mecánicas, habilidades, modos de juego y personalización.

Nada puede hacer entrar más en calor al juego que la intro oficial de este. Y con Mario Strikers Battle League Football está claro que lo puede conseguir en menos que canta un gallo.

Aunque algunos usuarios comentan que les parece un poco 'fría' en comparación con otros, sin duda llega a meternos en materia en lo que respecta al fútbol más cañero.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Recordad que se puede reservar Mario Strikers Battle League Football en GAME para conseguir una bufanda exclusiva y animar así a vuestro equipo.

El resto tendrá que decidirse en el campo en cuanto se estrene Mario Strikers Battle League Football para Nintendo Switch.

Pero lo mejor de todo es que si tenéis ya una Nintendo Switch estos son los armarios que vais a necesitar, con cajón anti-PlayStation incluido; esta gente piensa en todo.

Y además