Logo Hobbyconsolas.com

Mark Hamill admite que no recuerda si Luke Skywalker alguna vez fue divertido en Star Wars

Luke Skywalker Star Wars

Parece que los guionistas de la trilogía original de Star Wars no quisieron dar ninguna línea de diálogo con cierto toque de humor al bueno de Luke Skywalker.

Si ya tienes ciertos años seguro que recuerdas la excelsa trilogía original de Star Wars, una de esas grandes trilogías de la historia del cine y que seguro que has visionado decenas de ocasiones.

No solo por los grandes efectos especiales o la narrativa, sino que igualmente seguro que te han engancharon cada uno de los personajes protagonistas, y uno de ellos seguro que es Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill.

Quizá no lo recuerdes mucho, pero la trilogía original de Star Wars fue criticada por contener muy pocas líneas de diálogo con sentido del humor, algo que fue corregido posteriormente en la trilogía posterior.

De hecho recientemente salió a la luz una conversación entre Harrison Ford y Mark Hamill, en las audiciones originales de la primera película de Star Wars, con algunas líneas de diálogo con cierto humor, que lamentablemente no se incluyeron en la película.

La respuesta de Hamill que no contenta a nadie

Por eso la comunidad de usuarios ha preguntado directamente a Mark Hamill si recuerda alguna línea de diálogo con cierto humor de su personaje en la trilogía original, y parece que no.

De esta forma hasta el propio Mark Hamill no recuerda si su personaje alguna vez ha contado con algunas líneas narrativas con cierto toque de humor, aunque parece que hace mucho que no echa un vistazo a la trilogía original.

Parece que nuestro querido Luke Skywalker quedará como un personaje algo frío y muy serio para el devenir de los tiempos, aunque eso no quita que sea una característica esencial y única del personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.