Mark Hamill ya tenía experiencia siendo calabaza antes de aparecer en The Sandman

Mervyn Pumpkinhead Mark Hamill The Sandman

El actor que dio vida a Luke Skywalker también aparece en la serie The Sandman como Mervyn Pumpkinhead, aunque puede que todavía no os hubierais dado cuenta de quién era.

El reparto de The Sandman tiene caras muy conocidas, como la de Charles Dance en el papel de Roderick Burgess o la de Gwendoline Christie en el de Lucifer. Pero los personajes de este mundo onírico no sólo han sido interpretados por personas que participaron en Juego de Tronos, también hubo lugar para alguien perteneciente a una galaxia muy, muy lejana.

Tal vez lo hayáis pasado por alto, especialmente si habéis visto The Sandman en su versión doblada, pero sí, Mark Hamill ha tenido una breve aparición en la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman.

¿Quién es Mark Hamill en The Sandman?

Decimos que posiblemente os haya pasado desapercibido porque Mark Hamill no es reconocible físicamente en la serie, ya que pone voz a Mervyn Pumpkinhead. Merv es el conserje del Mundo del Sueño, y se encarga de construir y reparar todo lo que esté dañado en el Reino de Morfeo.

La particularidad de este personaje al que da vida el actor de Star Wars, es que su cuerpo es el de espantapájaros, y su cabeza recuerda a una calabaza de Halloween

En uno de los últimos tweets publicados por Mark Hamill, el intérprete bromea sobre sus experiencias previas siendo una calabaza.

Hamill compartió una foto suya con una careta de calabaza y señaló que había hecho un “muy buen trabajo”, como podemos comprobar en “la sonrisa en la cara de ese pequeño cachorro”.

Estos cómics se han vuelto a poner de moda gracias a sus adaptaciones a serie o película

La segunda vida de los cómics

La primera temporada de The Sandman se estrenó en Netflix el pasado 5 de agosto y su trama se basaba en los dos primeros volúmenes de los cómics de Neil Gaiman. 

La segunda temporada todavía no ha sido aprobada, pero sus guionistas ya se pusieron a trabajar en ella y aseguran que conocen su arco argumental al completo. Veremos si Mervyn Pumpkinhead tiene mayor protagonismo en la nueva temporada de The Sandman.

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...