Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Sandman ya tiene arco argumental a falta de que Netflix la renueve, afirma su showrunner

The Sandman

Aunque Netflix todavía no ha confirmado oficialmente su renovación, el showrunner de The Sandman ya tiene preparado el arco argumental para la temporada 2.

El pasado viernes aterrizó en el catálogo de NetflixThe Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

El optimismo de los creadores de la serie The Sandman es tal que hace poco confirmaron que estaban escribiendo el guion de la temporada 2 antes de que Netflix renueve de forma oficial la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner Allan Heinberg habló sobre los planes para la temporada 2 de The Sandman, afirmando que ya tiene preparado su arco argumental, el cual adaptará "Season of Mists".

"Hemos tenido una sala de escritores para la temporada 2 y estoy trabajando en los guiones ahora. Season of Mists es algo que estoy deseando", declaró el showrunner.

Aquellos que conozcan los cómics sabrán que "Season of Mists" es la cuarta colección de cómics en la historia de The Sandman, donde Morfeo va al infierno por segunda vez sobre su amor maldido Nada.

Heinberg adelantó algunos detalles sobre The Sandman temporada 2, donde explicó que Morfeo no verá a Lucifer hasta el segundo episodio de la temporada.

 

"El final del episodio uno, si seguimos adelante, es Sueño diciéndole a Matthew: 'Me voy al infierno y puede que no regrese'. Así que el episodio dos comienza con la revancha entre Sueño y Lucifer. ¡Es tan jugoso!

Tengo tantas ganas de hacer algo completamente diferente con el look de Gwendoline (Christie). No quiero estropear las sorpresas para las personas que no han leído Season of Mists, pero ahí es donde realmente comienzan los problemas de Sueño", detalló el showrunner.

Aunque Netflix todavía no ha confirmado la renovación de The Sandman, todo parece indicar que veremos más temporadas de la serie, pues su primera temporada ha tenido muy buena acogida y es de lo más visto de la plataforma. Mientras esperamos a tener más noticias sobre la próxima temporada, aquí te enseñamos cómo recalibrar las recomendaciones de Netflix cuando deja de mostrar cosas interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix