Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de la serie de Netflix The Sandman presenta a Nada y Morfeo

The Sandman - Nada y Morfeo

Neil Gaiman ha mostrado una nueva imagen oficial de la serie de Netflix The Sandman, donde se presenta a los personajes de Nada y Morfeo encarnados por Deborah Oyelade y Ernest Kingsley Jr. respectivamente.

En un par de días tendremos en NetflixThe Sandman, serie basada en los cómics Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth cuyos creadores confían tanto en su éxito que ya están escribiendo el guion de la temporada 2 antes de que Netflix la renueve.

Para seguir abriendo boca de cara a su inminente estreno, Neil Gaiman ha compartido en su cuenta de Twitter una nueva imagen oficial de la serie The Sandman presentando a los personajes de Nada y Morfeo, también conocido como Kai'ckul

Estos personajes están encarnados respectivamente por los actores Deborah Oyelade y Ernest Kingsley Junior. Podéis echar un ojo a la nueva imagen de The Sandman a continuación.

"Acaba de salir una imagen de Nada y Morfeo, del episodio 4, "Una esperanza en el infierno". (Ernest Kingsley Junior y Deborah Oyelade)", comentó Gaiman en su tuit.

Creada por el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg, la trama de The Sandman se adapta en la época actual y se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

La primera temporada de Sandman adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas. Si finalmente todo va bien y la serie cosecha una buena audiencia, se irán adaptando el resto de los cómics de Gaiman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

Completan el elenco Kirby Howell-Baptiste (Cruella), Mason Alexander Park (Cowboy Bebop), Donna Preston (Entre reja y reja), Jenna Coleman (La Serpiente), Niamh Walsh (Smother), Joely Richardson (The Lost Girls), David Thewlis (The Amazing Maurice), Stephen Fry (Heartstopper), Razane Jammal (Paranormal), Sandra James-Young (In Depp), Patton Oswalt (Gaslit) y Kyo Ra, quien debuta con esta serie.

La serie The Sandman estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este viernes 5 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix