Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill considera “un verdadero triunfo” lo que ha sucedido con el final de The Mandalorian temporada 2

The Mandalorian

Mark Hamill cree que es todo triunfo haber guardado en secreto la sorpresa final de The Mandalorian.

The Mandalorian, la primera serie original de Disney + y la primera de Star Wars en acción real ha puesto fin a su segunda temporada, y lo ha hecho tal y como todo el mundo cree que debe terminar una serie de Star Wars, a lo grande. 

[SPOILERS de The Mandalorian 2x08: El rescate]

Después de haber estado casi dos capítulos sin ver al que muchos creen que es el verdadero protagonista de la serie, el joven Grogu, por fin el mandaloriano y su peculiar equipo conseguían introducirse en la nave del Moff Gideon para rescatarle, solo para descubrir que la llamada de Baby Yoda en el templo de Tython había sido escuchada por el mismísimo Luke Skywalker que fue en su busca.

Una sorpresa final que dejó a los fans boquiabiertos y que demuestra una vez más, la capacidad de Disney para guardar sus mejores secretos, una capacidad que el propio Mark Hamill ha descrito como "un triunfo" en un tuit que ha publicado después del estreno del último capítulo de The Mandalorian

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"El hecho de que pudiésemos mantener en secreto mi aparición durante casi un año, sin filtraciones, no es menos que un milagro. Un triunfo real frente a los odiadores que hay por todas partes y a los que les encanta destripar las historias". 

De hecho, esta no es la única reacción del actor de Star Wars, pues después de que se estrenase el último capítulo de The Mandalorian, publicó en tono de broma en su Twitter, "¿algo bueno en la televisión últimamente?", demostrando, una vez más, el gran sentido del humor que caracteriza a Mark Hamill. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.