Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill contesta a los fans que quieren rehacer Los últimos Jedi

1. Mark Hamill

Sí, aunque pueda parecer una broma es completamente real, un grupo de supuestos "fans" de Star Wars en Estados Unidos han iniciado una campaña para recaudar dinero y poder hacer un remake de Los últimos Jedi, la película de Rian Johnson que dividió por completo al público y a la crítica. 

El primero en pronunciarse fue el propio director, Rian Johnson, y ahora tenemos las declaraciones de otro de los implicados, el actor Mark Hamill, que en esta cinta volvió a dar vida al inolvidable Luke Skywalker. A través de su cuenta de Twitter y con su particular sentido del humor, el intérprete ha compartido una foto con el tweet de respuesta de Rian Johnson acompañada de otra fotografía de una chaqueta en la que se puede leer "realmente no me importa ¿y a ti?", junto con el siguiente texto: "háblale a la chaqueta". 

James Gunn, director de las películas de Guardianes de la galaxia, también ha querido dar su opinión sobre este sinsentido y les ha propuesto una alternativa para gastarse el dinero que quieren recaudar: "me encantaría gastar esos 300 millones [lo que se estima que costó Star Wars: Los últimos Jedi] en una película que no sea un remake de otra que se estrenó hace un año. ¡Llamadme!".

Por otro lado, el actor Seth Rogen les ha pedido explicaciones a los creadores de la plataforma "Remake the Last Jedi", ya que no entiende cómo va a poder funcionar algo así sin el permiso de Disney y los inversores necesarios. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Estoy muy confuso sobre cuál es vuestro objetivo con todo esto. ¿Literalmente queréis gastar 200 millones de dólares en rehacer Los últimos Jedi? ¿Y alguien os va a dar ese dinero? No lo entiendo. ¿Cómo vais a conseguir inversores sin guion ni actores ni directores o los derechos legales para hacer esta película? Esto eran cosas importantes en el pasado", escribía el actor, a lo que le contestaban.

"Esta es una marca bastante sólida, así es como los inversores saben que van a tener una buena oportunidad de hacer dinero. Para tener los derechos legales, necesitamos reunirnos con Disney para lo que necesitamos que nos haga caso. ¿Qué piensas tú de Los últimos Jedi?".

Por el momento, en la plataforma habilitada para hacer las donaciones Remakethelastjedi.com ya llevan recaudados más de 149 mil dólares. ¿Qué te parece esta idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.