Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson responde a los fans que quieren reiniciar Los últimos Jedi

Rian Johnson

No cabe duda que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es una película que ha dado muchísimo de qué hablar, tanto para bien como para mal. Aunque quizás más por eso último. Dentro del público que sigue incondicionalmente la saga que creó George Lucas hay un grupo de fans que no están nada contentos con la película que dirigió Rian Johnson, llegando hasta tal punto de iniciar una campaña para realizar un reinicio de Los últimos Jedi.

Este grupo de "haters" se han unido en fraternidad creando una cuenta de Twitter llamada Remake The Last Jedi con el propósito de financiar mediante una campaña de crowdfunding una nueva versión de la película. Rian Johnson, quien no tiene ningún problema en tratar con los "haters" de su película, ha mencionado a este grupo de emprendedores a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

Hazte con el libro Star Wars Los últimos Jedi: Diccionario visual

Como podéis ver, parece que Johnson está ya un poco cansado con tanto "hateo" hacia la película. Así pues, ha tirado de ironía y les pide "por favor, por favor" que lo hagan. Tras la indicación de la guionista Kelly Lawyer, quien le decía que con esta mención los alentaba a seguir adelante, Johnson comentó lo siguiente:

 

 

"Realmente lo consideré antes de responder, pero pensé que esto era TAN tonto..."

Mientras tanto, los responsables de esta campaña para rehacer Los últimos Jedi manifestaban (a la par que respondían a Johnson) a través de su cuenta de Twitter que ya habían logrado recaudar más de 70.000 dólares.

 

 

"Hemos ganado más de 70.000 dólares en donaciones, así que sigue corriendo la voz para que Lucasfilm y Disney sepan cómo te sientes".

Esta fue nuestra valoración de Star Wars Episodio VIII. Los últimos Jedi

Podemos entender que no a todo el mundo le puede gustar una película pero, ¿realmente es necesario llegar hasta tal punto? ¿Creéis que Los últimos Jedi merece ser tratada de esta manera? ¿Hay alguna otra película que consideréis que debería realizarse un reinicio? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.