Mark Hamill podría formar parte de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Don Corneo

Ayer, coincidiendo con el Tokyo Game Show 2019, Square Enix desveló un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, la esperada reimagianción de uno de los JRPG más recordados de todos los tiempos. Este nuevo tráiler no dejó a nadie indiferente, desvelando elementos como las invocaciones (Ifrit y Shiva), el renovado aspecto de los Turcos, nuevas escenas y personajes que no estaban en el original, el estado alterado 'rana' e incluso un pequeño adelanto de la famosa escena en la que Cloud se traviste.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

Si todavía no lo habéis visto... ¡Estáis tardando!

Ahora bien, hay un detalle del tráiler de Final Fantasy VII Remake de lo más curioso: si vais al minuto 01:05 podréis ver a Don Corneo, el mafioso que trae de cabeza a Cloud, Aerith y Tifa en el mercado del Sector 6. Pero lo curioso no es el aspecto que luce en el remake, sino su voz. Escuchadla con atención... ¿No os suena de algo? Por ahora no hay confirmación oficial, pero esa voz es sospechosamente parecida a la de Mark Hamill, el actor conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars.

Hamill también también ha hecho un buen número de trabajos como actor de doblaje, siendo uno de los más destacables su interpretación del Joker para la serie animada de Batman y los juegos de la saga Arkham, de Rocksteady. Además, no sería la primera vez que trabaja en un proyecto de Square Enix: Mark Hamill es la voz del Maestro Eraqus en la saga Kingdom Hearts.

Final Fantasy 7 - 11 momentos que no deberían faltar en el remake

Desde luego, sería muy curioso que Mark Hamill esté en Final Fantasy VII Remake. ¿Creéis que es su voz la que se escucha en el tráiler? Estaremos pendientes por si hay una confirmación oficial. Mientras tanto, podéis ver estos 15 minutos de gameplay de Final Fantasy VII Remake.

Y además