Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill habría desvelado la fecha del nuevo tráiler de Star Wars VIII (Actualizado)

Mar Rascón Sánchez

Luke Skywalker

ACTUALIZACIÓN (27/09/2017) - Tras dejar caer alguna pista relacionada sobre Star Wars el próximo 9 de octubre, Mark Hamill ha respondido a los fans que era una broma y sólo Disney puede confirmar el estreno de un nuevo tráiler. Sin embargo, Star Wars News confirma que ese tráiler de Los últimos Jedi sí llegará en el día señalado por el actor. 

TEXTO ORIGINAL (19/09/2017) - A Mark Hamill ha demostrado en innumerables ocasiones que le gusta usar sus redes sociales para interactuar con los fans de Star Wars, además de para jugar al despiste. Aunque también podría haberla usado para revelar la fecha de estreno del nuevo tráiler de Los últimos Jedi.

Han pasado 5 meses desde que vimos el único tráiler (de momento) de Star Wars: Episodio VIII, y todos los fans de la saga estamos deseando que salga otro de un momento a otro. Sabemos que octubre era el mes en el que Lucasfilm y Disney revelarán un nuevo avance de la película, pero ahora, quizás, tengamos el día exacto y el momento en el que esto sucederá.

Construye tu propia Estrella de la Muerte y pásate al lado oscuro

Luke Skywalker no ha utilizado la Fuerza, sino Twitter, para darnos una pista sobre Los últimos Jedi que todo apunta a que será un nuevo tráiler.

Star Wars: Los últimos Jedi - Nueva galería de pósters hechos al estilo de acuarela

Según informan desde la web Heroic Hollywood, hoy, 19 de septiembre, Hamill publicó el siguiente tuit: "Ved Monday Night Football el lunes 9 de octubre, por ninguna razón en particular". Este mensaje ha sido borrado, pero teniendo en cuenta que el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, fue transmitido mientras se emitía este mismo programa en la ABC, no sería descabellado que pasara lo mismo, ¿no?

fecha tráiler Star Wars 8

No sabemos si se trata de otra de las bromas que Mark Hamill suele hacer a través de su cuenta oficial de Twitter, y aunque lo desmintiera, ninguno perderemos de vista ese día, de hecho, yo lo marcaría en rojo en el calendario ahora mismo.

Son muchas las incógnitas que El despertar de la Fuerza, película dirigida por J.J. Abrams, nos dejó, pero no todas se resolverán en Los últimos Jedi. Habrá que esperar hasta diciembre de 2019 para saber lo que ha ocurrido en la Galaxia, pero de momento, yo me conformo con un nuevo tráiler del Episodio VIII, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.