Logo Hobbyconsolas.com

Mark Hamill presentará hoy el evento digital Thunderful World, con nuevos anuncios de SteamWorld

Mark Hamill Star Citizen

El evento será presentado por el actor de Luke Skywalker en Star Wars, y podéis seguirlo en directo a partir de las 20:00 horas de hoy vía Twitch, YouTube o en la web oficial.

¿Un evento de videojuegos presentado por Mark Hamill? En efecto, y seguro que tras saber esto no querrás perdértelo. Hoy se celebra Thunderful World, el nuevo evento digital de la compañía sueca.

Creadores de la colección SteamWorld, Thunderful Games celebra hoy una nueva exhibición con nuevos anuncios de juegos para PC y consolas, así como actualizaciones y novedades de otros ya anunciados.

El mismísimo Mark Hamill presentará la retransmisión, que podréis seguir en directo a partir de las 20:00 horas de hoy, 28 de octubre. Podéis verlo en su web oficial y sus canales de YouTube y Twitch.

Thunderful World promete ser un evento apasionante, con novedades de juegos tan esperados como The Gunk (exclusivo de Microsoft), Planet of Lana, Firegirl, Cursed to Golf o Source of Madness.

Aunque el veterano actor de Star Wars es el principal atractivo, el evento también contará con grandes figuras como Sarah Bond (vicepresidenta corporativa de Xbox) o el CEO de Thunderful, Brjánn Sigurgeirsson.

The Gunk

''¡No recuerdo haber aceptado promocionar nada para Thunderful! Aunque Brjann dejó un libro en mi casa que decía algo así… Sin embargo, con toda seriedad, cuando vi la pasión y el arte detrás de todos los juegos increíbles que Thunderful va a presentar, me quedé impresionado'', dice Hamill.

Los dos grandes apoyos de Thunderful para este evento son Xbox y The Mix. Aunque se celebra hoy a las 20:00 horas, puedes conocer un pequeño adelanto si te inscribes en su web oficial. 

A medida que avance el evento se irán actualizando las noticias en la web de Thunderful Games. Quizá el mayor atractivo es The Gunk, un exclusivo de Xbox y PC que llegará en lo que resta de año 2021.

''Cuando compartimos nuestros planes con Mark, él entendió instantáneamente nuestra visión y estamos encantados de que quiera ayudarnos a compartirla con el mundo'', explica el CEO de Thunderful.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Quizá no conozcas a Thunderful Games. Se trata de un holding de videojuegos con sede en Gotemburgo (Suecia), que ha participado en la publicación de títulos como Lost in Random o Pumpkin Jack.

Recuerda: hoy a las 20:00 horas tienes una cita con Thunderful World y Mark Hamill. Seguro que encontrarás un esperado juego al que seguir la pista en los próximos meses. Podrás ver el evento en su sitio web, YouTube o Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.