Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marko Zaror (Alita: Ángel de combate) se une al reparto de John Wick 4 como villano

Marko Zaror

El actor y artista marcial, Marko Zaror, será uno de los enemigos de Keanu Reeves en John Wick 4, que ya se está filmando.

La cuarta película de la franquicia de John Wick ya está filmándose y nos traerá de vuelta al letal asesino "retirado" interpretado por Keanu Reeves. La Alta Mesa se resiste a dejar en paz al bueno de John, un error que tarde o temprano les costará la cabeza.

Durante las últimas semanas, un buen número de intérpretes relacionados con el mundo del cine de acción se han ido incorporando al elenco de John Wick 4.

Destacan, naturalmente, los fichajes de Hiroyuki Sanada (Ejército de los muertos) y Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), aunque no han sido los únicos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa Deadline, uno de los villanos de John Wick 4 será encarnado por el actor y artista marcial Marko Zaror, que se verá las caras con Keanu Reeves en la película.

Zaror apareció hace un par de años en Alita: Ángel de combate, y también apareció en películas como Machete Kills o series como The Defenders.

Más allá de la naturaleza de villano de su personaje, no han trascendido más detalles sobre el papel que desempeñará Marko Zaror en la cuarta película de John Wick.

Marko Zaror

La franquicia de John Wick se ha convertido en un revulsivo para Keanu Reeves, que en 2014 vio como su papel interpretando a un cansado asesino dispuesto a retirarse le catapultaba de nuevo a la fama global.

Desde entonces han pasado muchas cosas en la vida de John Wick, pero no las suficientes para que a los jefazos de la Alta Mesa les entre en la cabeza que meterse con un tipo que es capaz de hacer virguerías con un lápiz, es una mala idea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.