Marvel anuncia a su nueva Bruja Escarlata y... ¡Es un híbrido de Doctor Strange!

Doctor Strange y Bruja Escarlata

Hay una nueva versión de Bruja Escarlata en el Universo Marvel. Y, sorprendentemente, es una mezcla entre Wanda Maximoff y Doctor Strange. ¡Tremendo!

Marvel ha anunciado a su nueva Bruja Escarlata y es un híbrido de Doctor Strange. La editorial de cómics ha presentado su primer mashup de Wanda Maximoff y Stephen Strange. Una sorprendente combinación de superpoderes e identidades que ha dejado a los lectores patidifusos y boquiabiertos.

Esto ha tenido lugar en el número 5 de The Variants, obra de Gail Simone y Phil Noto. La historia ha conducido a Jessica Jones a pelear junto a varias versiones de sí misma... ¡También contra versiones de sí misma repartidas por todo el Multiverso Marvel! Una premisa idónea para las barrabasadas.

Tras múltiples enfrentamientos multiversales, Jessica Jones finalmente ha logrado descubrir cuáles son las variantes de sí misma que está con ella y las que, por el contrario, desean acabar con su vida. Sin embargo, también ha encontrado una nueva y poderosa aliada del Multiverso Marvel

Esa aliada es nada más y nada menos que la Doctora Wanda Strange, un hibrido entre Bruja Escarlata y Doctor Strange que ha sorprendido a todos los amantes del Universo Marvel en los cómics. Os mostramos una imagen de la susodicha para que la conozcáis:

Doctora Wanda Strange (Marvel Comics)

¿Qué os parece? La verdad es que habría sido increíble encontrarnos algo así de Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque lo que nos dieron también fue alucinante.

Una historia llena de giros y sorpresas para Jessica Jones

Después de haber vencido a la retorcida versión de sí misma que se hace llamar Joya, la Jessica Jones original y todos sus aliados respiran tranquilos y se preguntan qué hacer con su contrapartida malévola. Es aquí donde entra la Doctora Wanda Strange.

El híbrido entre Doctor Strange y Bruja Escarlata usa sus habilidades sobrenaturales para someter de forma permanente a Joya sin poner a nadie en peligro. Una forma más que digna de seguir sobreviviendo, después de todo lo que hemos visto en The Variants.

A fin de cuentas, hemos sido testigos de cómo Jessica Jones fue acosada por la amenaza del Hombre Púrpura, su más grande enemigo, al inicio de la historia. Pero, inmediatamente después, aparecieron todas las variantes multiversales. Algunas tan increíbles como una Capitana América. Ahora, ha sido el turno de esta increíble Doctora Wanda Strange.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan a vosotros este tipo de historias tan alocadas?

Y además