Marvel anuncia el regreso de Hulk original al cómic de Los Vengadores

Hulk

Tras su aparición estelar en Thor: Ragnarok, parece que no será la última vez en la que los seguidores de Marvel volverán a ver al Hulk original en los cómics.

El editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, compartió un adelanto en Twitter que insinuaba el regreso de Hulk al Universo Marvel en las páginas de Los Vengadores.

Bruce Banner ha estado fuera de servicio como Hulk desde que el evento Secret Wars destruyó y recreó el multiverso de Marvel. En The Totally Awesome Hulk descubrimos que el compañero de Banner, Amadeus Cho, había trabajado en la manera de desviar la energía que permite a Banner transformarse en Hulk y viceversa. Y como resultado, Cho se convirtió en el nuevo Hulk.

El merchandising más molón de Hulk

Sin embargo, en los planes de Hydra entraba hacer dudar a Bruce Banner sobre si estaba libre de Hulk y comenzó a probar la radiación gamma en su cuerpo. Cuando la comunidad de superhéroes se enteró de esto, se enfrentaron a Banner. El enfrentamiento terminó cuando Ojo de Halcón disparó a Banner con una flecha que él mismo había creado y entregado a Clint Burton por si Hulk volvía.

Hulk - 25 curiosidades sobre el Gigante Esmeralda de Marvel

Y parece que Hulk volverá como parte de la iniciativa de Marvel Legacy para restaurar personajes clásicos en el Universo Marvel. Sam Wilson ya ha regresado a su papel de Falcon, dejando a Steve Rogers como Capitán América, mientras que Tony Stark despertó recientemente de su estado de coma para convertirse en Iron Man una vez más.

El evento No Surrender comienza en el número 675 de Los Vengadores y saldrá a la venta el 10 de enero de 2018 en Estados Unidos.

Lecturas recomendadas