Marvel anuncia el regreso de Superior Spider-man a los comics

Superior Spider-man Marvel

Mientras que en el mundo del cine Marvel se está enfrentando a la mayor desaparición de superhéroes de su historia, en los cómics, la Casa de las ideas sigue ampliando su ya extenso catálogo recuperando uno de los personajes que más han gustado a los fans.

Superior Spider-Man volverá a Marvel este diciembre con una nueva tanda de cómics, cuya primera portada ya ha sido desvelada. Como recordaran los grandes fans del hombre araña, Superior Spider-Man es el superhéroe que "nace" después de que el doctor Octavius Octopus implante su mente en el cuerpo de Peter Parker cuando este muere en la línea temporal de la Última Voluntad

Portada del primer número de Superior Spider-Man
Portada del primer número de Superior Spider-Man

Los deseos del doctor Octopus pasan por convertirse en un Spider-Man mucho mejor que Peter Parker en todos los sentidos, pero cuando descubre que la conciencia de este todavía se encuentra en alguna parte escondida de su cuerpo, le deja tomar el control para poder vencer al Duende Verde y así, mantener con vida a su amada Annna Marconi. 

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon 

Después de esto, Octopus se las arregla para instalar su mente dentro del cuerpo robot de Cerebro Viviente, a la espera de que llegue su momento. Durante el arco argumental de The Clone Conspiracy, el doctor crea un clon de su propio cuerpo que más tarde abandonará para "instalarse" en un clon perfecto de Peter Parker y convertirse en Superior Octoupus, personaje que parece que va a volver a abandonar para volver a ser Superior Spider-Man.

 

Lecturas recomendadas