Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel anuncia Slingshot, spin-off de Agentes de SHIELD

Mar Rascón Sánchez

Slingshot, spin-off de Agentes de SHIELD
Marvel ha anunciado el primer spin-off de Agentes de SHIELD, Slingshot, que estará disponible a partir del 13 de diciembre de forma digital en la App del canal ABC y su web.

Así es, la inhumana Elena “Yo-Yo” Rodriguez, alias Slingshot, protagonizará el primer spin-off de Agentes de SHIELD. Lo hará en formato digital y estará formado un total de seis episodios de entre 3 a 6 minutos. La actriz Natalia Cordova-Buckley es quien da vida a este personaje que hizo su debut en la pasada tercera temporada. Así lo ha anunciado Marvel, tras finalizar el octavo capítulo de la actual temporada, titulado The Laws of Inferno Dynamics.

The digital series @Marvel#AgentsofSHIELD#Slingshot Starring @YOSOYCORDOVA along w/ your favorite Agents Dec 13th https://t.co/ghd5BpNQV4pic.twitter.com/ih6aosy1NB

— Geoffrey Colo (@GeoffreyColo) 7 de diciembre de 2016

La trama de estos escuetos seis episodios girará en torno a esta agente quien se hará cargo de una misión secreta. El spin-off se estrenará el 13 de diciembre, el mismo día que acaba la primera mitad de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD, que regresará el 10 de enero. Slingshot puede ser el primero pero quizás no el último, dada la gran cantidad de personajes que hemos visto en la serie de Marvel, si todo va bien podría convertirse en algo habitual, al fin y al cabo son series de muy corta duración y con un objetivo o misión muy concreto.

Slingshot, spin-off de Agentes de SHIELD

Elena “Yo-Yo” Rodriguez, alias Slingshot, posee una gran velocidad y estará acompañada de otros agentes. Según ha comentado Natalia Cordova-Buckley: “el spin-off sobre de Slingshot explorará las aventuras de Yo-Yo entre las temporadas 3 y 4, y se verá parte de su ira y dolor en relación con ciertas injusticias que se le han hecho a ella y a su familia. Pero al mismo tiempo, ella nunca pierde su humanidad. No deja que la cólera la enceguezca”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.