Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Comics insinúa un acontecimiento dramático para Daredevil

daredevil

Aunque en la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox parece que a Daredevil todavía le queda mucha vida por delante, sobre todo por los fans tan fieles que ha conseguido enganchar, en los cómics, el Hombre sin miedo debería empezar a temer por su futuro. 

En un giro sorprendente, Marvel ha sacado a luz un adelanto del próximo número de los cómics de Daredevil que actualmente están en manos de Charles Soule, en una de las líneas argumentales más sólidas desde Frank Miller, en el que se puede leer una misteriosa pregunta, "¿el final?". 

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además, en la portada adelanto, se puede ver a Matt Murdock vestido como Daredevil pero sin la máscara, en un campo de flores mientras le tiende la mano a una mujer que parece un tanto asustada y que por su aspecto físico y la ropa que viste, parece la ya fallecida novia del justiciero Karen Page, que fue asesinada por Bullseye con el mismo atuendo. 

Portada de Daredevil anunciando su muerte
Portada de Daredevil anunciando su muerte

¿Es esta la forma que tiene Marvel de avisarnos de que tenemos que empezar a despedirnos de Daredevil o se refiere al final de otra situación o momento? La respuesta a esta pregunta no la tendremos hasta el próximo 21 de septiembre cuando el próximo número del justiciero enmascarado llegue a las estanterías estadounidenses. 

Pero no os preocupéis, pues si de verdad este es el fin del abogado Murdock en los cómics, el próximo 19 de octubre llegará a Netflix la tercera temporada de Daredevil en streaming para televisión. Siempre nos quedará un Matt Murdock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.