Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel complace una petición popular en la escena post-créditos de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del episodio final de Ojo de Halcón. La escena post-créditos de Ojo de Halcón es un regalo de Navidad de Marvel para muchos fans.

Ojo de Halcón ha tocado a su fin y, con ella, el 2021 para Marvel Studios. La serie de Disney Plus ya ha lanzado su sexto y último episodio en la plataforma.

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld llevan cinco semanas (recordad que el primer miércoles se emitieron dos episodios a la vez) encandilándonos con el espíritu navideño de Clint Barton y Kate Bishop.

Con la llegada de El libro de Boba Fett la semana que viene, los miércoles tenían que quedar despejados de cualquier otra IP de primera fila en Disney Plus, así que hoy ha sido el día del episodio final.

Además de toda la adrenalina y de la GRAN  aparición que esperábamos en el episodio, que ya nos anticipó el cliffhanger del episodio 5, no debemos olvidar la escena post-créditos de Ojo de Halcón.

Si hay algo que uno espera de una película o serie de Marvel Studios es que traiga consigo una, cuando no dos, escenas post-créditos que anticipe algo de lo que nos espera en el UCM próximamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero como es Navidad, Marvel Studios han querido hacer algo diferente con Ojo de Halcón, y han respondido a una petición popular que viene pululando por la red desde hace semanas.

No son pocos los que han querido ver Los Vengadores: El musical convertirse en una realidad, y bueno, si bien no es lo que vamos a tener como tal en la escena post-créditos, es un aperitivo.

En esencia, la escena es toda la canción que vemos en el episodio 1 de Ojo de Halcón, pero sin los saltos de plano para ver a Clint Barton recordando a Natasha Romanoff.

Si el musical de los Vengadores se convertirá en una realidad o no en Broadway es cuestión de tiempo, pero si en Disney huelen dinero, no sería de extrañar... total, ya tienen una canción.

¿Qué os ha parecido el final de Ojo de Halcón? ¿Ha estado a la altura de vuestras expectativas? Tenéis nuestra crítica del episodio publicada en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus