Hailee Steinfeld

Marvel ha confirmado oficialmente a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Jeremy Renner. 

Por una vez, tanto el estudio como los fans de internet estaban de acuerdo en algo: Hailee Steinfeld tenía que ser Kate Bishop, la aprendiz de Ojo de Halcón en la nueva serie de Disney +, no obstante la apretada agenda de la actriz parecía que lo iba a hacer imposible.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, en marzo de este año comenzó una pandemia mundial que provocó confinamientos masivos así como el retraso de diversas producciones, algunas de las cuales se han visto beneficiadas, pues al retrasar el comienzo del rodaje de Ojo de Halcón, Steinfeld despejó su agenda y por fin, se convirtió en la Kate Bishop que todo el mundo esperaba. 

[DM:x7xihcy]

No obstante, la confirmación oficial por parte de Marvel se ha hecho de rogar, a pesar de que las fotos del rodaje en Nueva York que rondaban por internet ya lo hubiesen hecho, pero por fin, en el Investor Day, Kevin Feige, CEO de Marvel, salió al escenario para presentar la serie y a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

Como se puede ver en el vídeo compartido por la cuenta de Twitter Hailee Steinfeld News, Feige habla del "regreso de uno de los Vengadores originales, Jeremy Renner como Hawkeye que se une con otra arquera de los cómics de Marvel, Kate Bishop y estoy encantado de poder anunciar que va a ser interpretada por la maravillosa Hailee Steinfeld". 

Como dice el propio Feige, la serie de Ojo de Halcón no llegará a Disney + hasta finales del año que viene.

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...