Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel ha eliminado dos series de Disney Plus del calendario de estrenos de 2022

What If...?

Según se ha podido ver en la web de Marvel en Japón, hay dos series ya anunciadas que no llegarán a Disney + en 2022. 

Pese a que el calendario de estrenos de Marvel para Disney + está más que repleto, y no solo en el servicio de streaming sino también en los cines, este 2022 parece que vamos a echar de menos dos series que en un primer momento estaban previstas para que llegasen este año pero que parece que van a necesitar más tiempo de producción.

Pues tal como ha informado The Direct, Marvel ha eliminado dos series de su calendario de estrenos de 2022 sin anunciarlo, pues desde la web se han enterado de esta información revisando los estrenos publicados por Marvel en la web que tienen en Japón. La cual puede que se le haya ido la mano en publicar ciertas informaciones. 

Calendario estrenos 2022 Marvel Japón

Tal como se puede ver en la foto de los estrenos, este 2022 supondrá la llegada de El Caballero Luna (30 de marzo), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (6 de mayo), Thor: Amor y Trueno (8 de julio), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre) y las series de She-Hulk, Ms. Marvel y Yo soy Groot, todavía sin fecha concreta de llegada.

¿Y cuáles son las que faltan en este extensísimo calendario? Pues las series de Secret Invasion y la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...?, las dos que el estudio parece haber eliminado de sus planes para este año. Una decisión que no parece tan extraña si tenemos en cuenta que Secret Invasion todavía está en pleno rodaje en Inglaterra, el cual empezó hace poco. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y que ¿Qué pasaría si...?es una serie de animación muy compleja de dibujar y ejecutar y quizá necesita más de un año para poder hacerse bien y al completo, pues su primera temporada llegaba a Disney Plus el pasado 21 de agosto, no dando demasiado margen a poder completar una nueva tanda de nueve capítulos. 

Aunque la desaparición de estas dos series de los estrenos de 2022 todavía no están confirmadas por Marvel, parece bastante probable que sí que sea una información verídica pues estaba publicada en una web oficial de la compañía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.