Logo Hobbyconsolas.com

El Loki caimán de ya tiene su propia serie de cómics de Marvel

Loki - Loki caimán

'Lokidrilo' para los amigos, la variante de Loki en forma de caimán, da el salto a las viñetas de Marvel.

Marvel está en la cúspide de la industria cinematográfica en la actualidad gracias a convertir las aventuras de los personajes de sus cómics en películas y series de éxito.

Una gran cantidad de los protagonistas de los cómics de la Casa de las Ideas ya tienen sus propias películas, trilogías y series de televisión, y muchos más están en camino.

Pero de vez en cuando se produce el efecto inverso; personajes creados de forma original para una serie de Marvel Studios dan el salto a las viñetas de los cómics.

Ese será el caso del Loki caimán, la variante del dios del engaño de Marvel que conocimos en la serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

A medida que avanzamos por las idas y venidas de Loki tras ser capturado por la Agencia de Variación Temporal, conocimos a nuevas variantes del personaje.

Fue en el quinto episodio de Loki donde hubo un festival de variantes del Dios del engaño, incluyendo este pequeño caimán con fuerte temperamento.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El creador de la serie explicó, poco después, que el Loki caimán no estaba inspirado en una contraparte de cómics, pero se inspiraba en versiones "animales" de otros personajes, como el Thor Rana o Spider-Ham.

Se decantaron por un caimán porque, bueno, es verde, como dijo el propio Michael Waldron, y la jugada les salió bien.

Ayer salió a través de Marvel Unlimited (donde estará en exclusiva) el primer número de los 12 que compondrán la serie del Loki Caimán (Alligator Loki).

Marvel lanzará nuevos capítulos cada dos viernes hasta completar la serie. Esta nueva creación corre de la mano de Alyssa Wong, que escribe la historia, ilustraciones de Robert Quinn, colores de Pete Pantazis y edición de Katelyn Gregorowicz.

El primer capítulo presenta a Loki Caimán y Thor en un parque de atracciones asgardiano, conociéndose mejor. No obstante, la sinopsis de la serie advierte que, pese a que el Loki Caimán puede parecer adorable, comparte los mismos atributos que las demás variantes del personaje de Marvel, así que está listo para meterse en problemas.

¿Qué os parece que Loki Caimán vaya a tener su propia serie de cómics tras debutar en la serie de Disney Plus? ¿Volveremos a verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus