Guardianes de la Galaxia - Ronan y Star-Lord luchando por la Gema del Poder

Marvel hace pública la línea temporal oficial de la Gema del Poder, una de las seis Gemas del Infinito que han sido una parte crucial a lo largo del amplio arco del UCM conocido como Saga del Infinito.

Tras 27 películas y 5 series estrenadas, el Universo Cinematográfico Marvel está lejos de llegar a su conclusión, pues todavía cuenta con unos cuantos títulos pendientes de estrenarse tanto en cines como en Disney Plus para los próximos años (eso sin contar con lo que esté por anunciarse).

Con tanto producto, es normal que uno pueda llegar a perderse un poco por la línea temporal de las películas y series de Marvel Studios, las cuales se van actualizando constantemente a medida que van saliendo nuevos títulos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, Marvel ha publicado una infografía que detalla la línea temporal oficial de la Gema del Poder, uno de los elementos cósmicos más poderosos en el UCM y que tantos problemas han causado a nuestros héroes por culpa de Thanos.

La primera aparición de la Gema del Poder tuvo lugar en la película de 2014 Guardianes de la Galaxia, pero ha existido en el canon del Universo Cinematográfico Marvel mucho antes de los acontecimientos mostrados en la película de James Gunn.

A través de la página oficial de Instagram de Marvel Entertainment UK se ha compartido la línea temporal oficial de la Gema del Poder, la cual podéis ojear a continuación.

Como podéis ver, en la publicación se muestra una serie de imágenes que forma parte de una secuencia de eventos detallada de la línea temporal de la Gema del Poder, desde sus orígenes hasta su destrucción en Vengadores: Endgame, incluyendo las Gemas del Infinito alternativas que usan en la Agencia de Variación Temporal de Loki como pisapapeles.

Aunque ya terminó la conocida como Saga del Infinito, películas como Eternals siguen mostrando más detalles sobre las Gemas del Infinito, por lo que es posible que se sigan hablando de ellas en futuras producciones.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

Mientras tanto, lo que ahora mismo está en alza en el UCM es el multiverso, arrancando de forma oficial con la serie de Loki y siguiendo en la reciente Spider-Man: No Way Home, continuando con ello en la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pero antes de ello, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel continuará con Caballero Luna, la próxima serie que se estrenará en el catálogo de Disney Plus el 30 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue lo nuevo del UCM, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...