Logo Hobbyconsolas.com

Marvel muestra su nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia - Star Lord

Ya ha salido a la venta en Estados Unidos el primer número de la nueva colección de cómics de Guardianes de la Galaxia, con el debut en Marvel de Donny Cates y Geoff Shaw al guión y dibujo respectivamente. A través de este primer número hemos podido ver cómo será la última y más reciente versión de los Guardianes de la Galaxia. Si queréis verlos solo tenéis que seguir leyendo un poco más. Eso sí, mucho cuidado, porque se avecinan SPOILERS.

En este primer número de Guardianes de la Galaxia vemos a Eros que, mientras leía la última voluntad y el testamento de su hermano Thanos (recientemente asesinado), los miembros de la Orden Negra de Thanos interrumpen la escena. Al recuperar el cadáver sin cabeza de su líder, se produjo una lucha masiva. Para poder escapar, Proxima Midnight abrió un agujero en el tejido del espacio y con ello, la mayoría de las personas que asistieron también fueron succionadas. Afortunadamente para un pequeño grupo de asistentes, Beta Ray Bill fue capaz de arroja a Stormbreaker (Rompetormentas), lo que lo sacó de la grieta.

Hazte con las figuras Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

Al mismo tiempo, Star-Lord y Groot estaban en el proceso de ser arrestados por un miembro de Nova Corps cuando, casualmente, Rompetormentas salió del agujero del espacio y acabó en la nave de Star-Lord. Poco después, Beta Ray Bill salió volando por el agujero con Cosmic Ghost Rider, Moondragon y PhylaVell.

Nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia

Un mutante muy querido regresa a los cómics Marvel

Y así es como logra formarse el nuevo grupo de los Guardianes de la Galaxia. Para conocer las nuevas aventuras que vivirá este grupo habrá que esperar al siguiente mes, cuando salga a la venta el segundo número de Guardianes de la Galaxia. ¿Qué sorpresas nos depararán?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.