Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría recuperar una escena eliminada de Vengadores: Infinity War para un próximo proyecto

Vengadores: Infinity War - Thanos (Josh Brolin)

La película de 2018 tuvo que recortar bastante metraje para no desmadrarse, lo que incluyó una reducción intensa de una de las secuencias más imponentes.

Vengadores: Infinity War llegó a los cines en 2018 para marcar el comienzo del fin de la Saga del Infinito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegaría un año después con Vengadores: Endgame.

Ambas películas tenían muchas cosas en común: desde unos elencos que quitaban el hipo a unos presupuestos que daban vértigo. También eran películas largas, y pudieron serlo mucho más si en la sala de edición los hermanos Russo no hubiesen hecho sacrificios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Vengadores: Infinity War, que es la película que nos ocupa, recortó hasta 45 minutos de metraje final para quedarse en unos nada desdeñables 181 minutos (con créditos).

Entre las escenas recortadas en la película, Marvel prescindió de casi toda una secuencia que habría sido digno testigo del tremendo poder de Thanos, incluso antes de completar su colección de Gemas del Infinito.

¿Rescatará Marvel esta escena de Vengadores: Infinity War?

La escena en cuestión es el Asedio de Xandar, donde el Titán Loco diezmó casi a la mitad de la población del otrora orgulloso planeta.

El ataque se ve muy fugazmente en Vengadores: Infinity War, pero la secuencia era considerablemente más extensa y, según sugieren en Screen Rant, en Marvel podrían rescatarla para otro proyecto.

Se trata de la serie de Nova, un personaje que lleva tiempo rondando las quinielas para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel y que, al fin, se acerca a su momento.

El Asedio de Xandar puede jugar un papel fundamental en la historia del personaje dentro del UCM, por lo que, en lugar de filmarlo de nuevo, Marvel podría dar uso a ese metraje antiguo que no llegó a la pantalla hace seis años.

De momento, esto es una sencilla teoría que podríamos ver o no en pantalla, pero tiene mucho sentido, y más si contamos con que es un ahorro importante en el presupuesto.

¿Crees que la serie de Nova rescatará el metraje no utilizado en Vengadores: Infinity War para recrear el Asedio de Xandar? ¿Conseguiremos ver la secuencia al fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.