Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel presenta Ant-Man y la Avispa como una comedia romántica

Jesús Vicario Rodríguez

Ant-Man and The Wasp

Marvel continúa reinventado su Universo Cinematográfico. En este caso es el turno de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), secuela de la película protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lily (Hope van Dyne); y cuyo estreno está previsto para el 17 de agosto de 2018.

Según un artículo publicado por la web rusa Kinometro, durante un evento cinematográfico celebrado en Mosú y conocido como la Kinorynok,  Marvel Studios presentó algunas de sus próximas películas, entre ellas Ant-Man y la Avispa. La sorpresa vino cuando la conductora del panel, Elena Brodskaya, definió la película como “la primera comedia romántica de Marvel”. Además, los asistentes pudieron ver un pequeño vídeo en el que se mostraban más detalles al respecto.

Ant-Man en DVD y Blu-ray

No obstante, esto es algo que tampoco nos pilla de sorpresa. Hace algún tiempo, el director de la película, Peyton Reed, adelantó, durante una entrevista para Comic Book, que la secuela del Hombre Hormiga mostrará cosas nunca vistas antes en el UCM. Hay que tener en cuenta que Rudd tiene bastante experiencia protagonizando comedias románticas así que la idea podría no ser muy descabellada.

Ademas de Paul Rudd y Evangeline Lily, Ant-Man y la Avispa volverá a estar protagoinizada por Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. A los que en esta ocasión se les suman Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne yLaurence Fishburne como el Doctor Bill Foster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.