Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta a Brigid, la futura hija de Thor en un futuro alternativo

Thor en una escena de 'Thor Ragnarok'.
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Capitana Marvel #23. Los nuevos cómics de Marvel han presentado a Brigid, la hija de Thor en el futuro.

El mundo de los cómics de Marvel es muy cambiante, algo que ha dado la posibilidad a los creadores de las historias que suceden en sus páginas a crear diversas realidades y líneas de tiempos con futuros catastrofistas llenos de situaciones que podrían suceder si los superhéroes más poderosos de la Tierra y de la galaxia se vieran superados por las amenazas que se ciernen sobre ellos. Los cómics de Capitana Marvel de Kelly Thompson, Lee Garbett, Belen Ortega, Antonio Fabela y Clayton Cowles van a explorar una de esas posibilidades.

En Capitana Marvel #23, Carol Danvers es transportada al futuro hasta el año 2052 mientras combate con un monstruo. Allí no tardará en descubrir que la mayoría de los superhéroes han muerto ante un supervillano llamado Ove.

Carol comenzará a formar grupo con algunos jóvenes héroes supervivientes como Dani Cage (el hijo de Luke Cage y Jessica Jones) o Irene Lebeau (hija de Pícara y Gambito). Al ver que necesitan ayuda, Carol acudirá a Brigid, una herrera asgardiana que, además, es la hija de Thor.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Brigid aparece en el cómic con un estilo elegante y poderoso. En un principio, la hija del Dios del Trueno reúsa ayudar a Carol alegando que ella no es una heroína y que el Mjolnir no la va a obedecer. Pero finalmente parece que cede ante la insistencia de Carol y se une a los demás para hacer frente a Ove. No sabemos si Brigid será un personaje itinerante que solo aparecerá en esta línea narrativa o si la veremos más adelante en nuevos cómics e historias de Marvel.

Brigid - Marvel

¿Qué os parece el diseño de Brigid? ¿Os gustaría ver más a este nuevo personaje de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.