Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta a la nueva versión de Spider-Man: ¡Es un dinosaurio!

Universo Spider-Man

La editorial Marvel ha presentado a la nueva iteración arácnida que existe dentro de su universo. Damas y caballeros… ¡Os descubrimos al Spider-Man Dinosaurio!

En los primeros compases de 2022, Marvel Comics anunció públicamente que Dan Slott volvería a hacer un viaje por el multiverso arácnido. El hombre que ideó el fabuloso arco argumental de Universo Spider-Man regresará a este concepto para terminar oficialmente su historia con una conclusión a la altura.

Es ahí donde entra Edge of Spider-Verse, una serie limitada de cinco números donde la Casa de las Ideas presentará a nuevos héroes arácnidos. No solo habrá «cartas de presentación» para algunos de ellos, también habrá regresos muy esperados. Spider-Man Noir, Araña, Spider-Gwen o incluso el Peter Parker de la India volverán a las viñetas de la mano de Dan Slott.

El regreso de estos héroes permitirá redefinir a los personajes que se quedaron sin mucho desarrollo. En ese sentido, Spider-Gwen queda fuera de la ecuación. Ella ha tenido más fortuna que otros. Sin embargo, todos los focos de Edge of Spider-Verse se los ha llevado Spider-Rex, una nueva versión dinosaurio de Spider-Man.

Spider-Rex será presentado en el primer número de Edge of Spider-Verse. El personaje «dinoarácnido» está creado por Karla Pacheco y Pere Pérez, tándem creativo que está detrás de la serie regular de Spider-Woman. Esta es la primera imagen que tenemos del Spider-Man Dinosaurio de Marvel Comics:

Spider-Rex (Marvel Comics)

¿Qué podemos esperar de esta mini-serie de Marvel Comics?

Cada número de Edge of Spider-Verse —recordamos que son cinco— contendrá tres historias diferentes. Una de ellas, como hemos dicho, será obra de Karla Pacheco; las otras dos caen en manos de Dan Slott y Pacheco, y Alex Segura y Dustin Weaver, respectivamente. De esa forma, todos los personajes aportarán a la narrativa central.

«Marvel Comics ha decidido hacer lo impensable. Va a ir a lo grande y va a llevar la saga de Universo Spider-Man a una ardiente conclusión», afirmó Dan Slott en una entrevista concedida a Polygon. Sin embargo, no parece ser tanta conclusión como el propio guionista vendió en primera instancia.

El propio historietista admitió que la muerte en los cómics nunca es «muerte del todo». «Si me preguntas, esto es una locura. ¿Por qué harían esto? ¿Por qué regresarían a Universo Spider-Man? Podrían haber ordeñado esta vaca de dinero arácnido durante décadas. Dicho esto, si vas a hacerlo… ¡Tienes que hacer todo lo posible para que brille!», sentenció.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.